Ya están a la venta los cruceros vuelta al mundo 2023

Las mayoría de las compañías que ofrecen la vuelta al mundo ya han abierto la venta para el viaje vuelta al mundo de crucero. Así lo han hecho ya las compañías MSC cruceros, Costa Cruceros y Cunard.

MSC cruceros hará su vuelta al mundo en 2023 con su barco MSC Poesia, dando la opción de embarque en Barcelona, entre otros puertos. En su itinerario hará escalas en Europa, Asia, Australia,Estados Unidos y centro América, hará escalas tan exóticas, como Hawai, Filipinas, Papúa Nueva Guinea o Malasia.

Por otro lado Costa Cruceros, hará su vuelta al mundo 2023 con el barco Costa Deliciosa, partiendo desde Génova o Venecia. En este caso la compañía ha optado por escalas mas centradas en Sudamérica, África y Europa. Los destinos son igualmente espectaculares haciendo escalas tan singulares como Maldivas, Seychelles, Madagascar o Mauricio.

Islas Seychelles

Cunard por su parte, este año con motivo especial de la celebración del 100 cumpleaños de la primera vuelta al mundo de la compañía, lo hará con dos barcos el Queen Victoria y el Queen Mary2.

El primero de ellos, el Queen Victoria, realizará el itinerario zarpando desde Southampton centrándose en escalas en centrándose en escalas en Europa, Australia, América, haciendo escalas nocturnas en Nueva York, San Francisco, Dubai, Sidney, Hong kong, y Singapur, navegará además por el Canal de Suez y el Canal de Panamá.

Por otro lado el Quenn Mary 2 realizará el itinerario zarpando desde Southampton centrándose en escalas en Australia, Asia y África, haciendo escalas nocturnas en Dubai, Singapur, Hong kong, Sidney , ciudad del Cabo y transitará por el Canal de Suez.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top