¿Se come bien en un crucero?

¿Te vas de crucero este verano? Estás a punto de vivir las mejores vacaciones de este año, pero tienes dudas sobre la comida a bordo… ¡Qué no cunda el pánico! En Vayacruceros.com te damos las claves sobre cómo es la comida en los cruceros.

Para aquellos que no hayan viajado nunca, nos gustaría explicar que los barcos de cruceros siempre incluyen, como mínimo, pensión completa. Así que dispondrás de un buffet (abierto en un amplio horario) y de uno o dos restaurantes a la carta incluidos en el precio. Además, la mayoría de los barcos disponen numerosos restaurantes de especialidades en los que por un pequeño suplemento podrás degustar gastronomía de lo más variada.

1. En los cruceros Pullmantur se come como en casa

Pullmantur es una naviera española y como buenos españoles se apuesta por la comida típica durante las vacaciones. Los barcos de su flota son el buque Sovereing, Monarch, Zenith y Horizon. Elijas el que elijas, en el buffet puedes servirte paella, albóndigas en salsa, pescado marinado… En algunos barcos te puedes ir de tapas en alta mar mientras te bebes una Mahou bien fresquita. Y lo mejor, ¡sin pagar ni un euro extra! Si eres un loco de Top Chef, cada noche podrás degustar un menú diseñado por el famoso chef Paco Roncero en el restaurante principal.

2. En Costa Cruceros, el chef Bruno Barbieri te ofrece un viaje por las emociones a través de un menú especial

Si has visto el último anuncio de Costa Cruceros, ¡acepta la invitación que te hace Shakira! Costa es una naviera italiana, donde probarás numerosos platos de pasta y pizzas deliciosas. Por las noches, mejor apuesta por unas recetas con estilo. El chef Bruno Barbieri ha creado un menú único para los cruceristas de Costa Cruceros.Te adelantamos los entrantes, elige entre ensalada de gambas con corazón de endivia, pan de especias y picadillo de pesto mediterráneo o milhojas de cerdo a la pimienta negra con ensalada crujiente y salsa de nueces, pera y queso gorgonzola. En Costa Cruceros no se olvidan de los cruceristas vegetarianos, si lo prefieres también podrás optar por un pudín de espinacas con tomates cherry confitados, salsa verde aromatizada a las finas hierbas y finísimas tostadas de pan de sésamo. ¿Con cuál te quedas?

3. En el último barco de MSC Cruceros puedes cenar mientras disfrutas de un espectáculo del Cirque du Soleil

MSC Cruceros acaba de inaugurar su último gran barco, MSC Meraviglia. Entre las muchas novedades que incorpora, respecto a otros asombrosos buques de la flota como el MSC Preziosa o el MSC Divina, destaca la experiencia Cirque du Soleil. Nos parece genial tener la oportunidad de disfrutar del Circo del Sol mientras estás de crucero. Puedes reservar la opción de espectáculo más cena, que incluye el menú degustación Table d’Hote con una selección de platos creativos servidos antes de que empiece el espectáculo. El menú consta de tres platos: entrante, plato principal (carne, pescado, o verdura) y postre. Si te quedas con ganas de más, también puedes optar por el segundo pase para ver el espectáculo mientras tomas una copa tras la cena. Los barcos de MSC, además, tienen distintos restaurantes de especialidades para todos los gustos.

4. En NCL, el Freestyle convierte tus comidas en una experiencia más libre

Una de las características de la naviera americana Norwegian Cruise Line es su Freestyle. ¿Y esto qué es? Pues que puedes ir a comer a la hora que te apetezca sin turnos asignados. A bordo de la flota de NCL encontrarás hasta 13 restaurantes internacionales diferentes. Restaurantes principales, buffet libre con cocina en vivo, barbacoas junto a la piscina, restaurantes de comida rápida abiertos durante 24 horas, restaurantes italianos, mexicanos, asiáticos… ¡Querrás probarlo todo! Elige lo que más te apetezca según tus preferencias en cada momento. También, puedes pedir el desayuno en el camarote mientras ves amanecer desde el balcón. Además, NCL permite que los cruceristas vistan como les apetezca. ¡Adiós a ir de etiqueta! Se permite vestir con ropa informal, ¡incluso durante las cenas!

¿Te ha entrado hambre? Aprovecha las mejores ofertas de cruceros en verano y ¡cómete las vacaciones durante tu crucero por el Mediterráneo!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top