Primera ruta del Symphony of the Seas

Symphony of the Sear Royal Caribbean

Pocos meses son los que quedan para poder ver el próximo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean International. El esperado Symphony of the Seas, que tiene ya viajes programados para el próximo abril de 2018, entra así en la última etapa de su construcción. El exterior ya está completo, por lo que oficialmente se encuentra flotando, fuera de dique seco. Ahora, será el turno de la construcción de su interior, una tarea difícil, teniendo en cuenta la gran cantidad de sorpresas que este buque prepara para sus cruceritas.

¿Cómo es el Symphony of the Seas?

La compañía Royal Caribbean ya anunció que el Symphony of the Seas tendrá 28 cabinas más que su hermano, el Harmony of the Seas. No obstante, ambas naves comparten todas las innovaciones y experiencias emocionantes, algo que para Royal Caribbean es prioridad absoluta. Así, el Symphony of the Seas cuenta con el concepto de siete barrios, con restaurantes imaginativos llenos de sofisticación, con sorpresas como el Bionic Bar powered by Makr Shakr, espectáculos venidos directamente de Broadway o el AquaTheater.

Desde el punto de vista gastronómico, el Symphony of the Seas contará con una amplia lista de restaurantes que estarán a disposición de los pasajeros tanto al medio día como por la noche. En estos restaurantes podrán degustar una gran variedad de platos nuevos todos los días.

Pasear por las cubiertas o tomar una copa en alguno de sus bares, mientras se disfruta de una puesta de sol, no será la única actividad que podrán realizar los cruceristas a bordo, ni mucho menos. Los más deportistas aprenderán lo diferente que es hacer cinta o bicicleta divisando el mar en su gimnasio, equipados con máquinas de última generación.

Habrá un rocódromo, para que los amantes de la aventura puedan escalar hasta la cima, e incluso un simulador de surf que permitirá a los pasajeros cabalgar sobre las olas. También es destacable la pista de patinaje sobre hielo, que, además de permitir a los pasajeros patinar, ofrecerá un espectáculo especial cada noche con los mejores patinadores del mundo.

Un completo Spa, una gran bolera, una piscina con jacuzzis y solárium o un elegante casino, son sólo algunos de los lugares secretos que aún están por desvelar; y es que serán los que ahora mismo se empiecen a perfilar en la nave.

Royal Caribbean Miami

¿Viajas con niños? Sin problema, en esta compañía se toman muy a pecho eso de cuidar de toda la familia al completo, también de los peques. Muestra de ello es el parque acuático que también formará parte de las instalaciones de este barco.

La primera ruta del Symphony of the Seas

Lo mejor de todo es que ya puedes reservar tus pasajes en las primeras fechas para este crucero. En concreto, hablamos del Crucero Mediterráneo Symphony of the Seas desde Barcelona.

Se trata de una completa ruta de 8 días que cuenta con varias fechas programadas a partir del próximo 21 de abril, momento en el que la magnífica nave de Royal Caribbean se pondrá a navegar por el Mediterráneo.

Con un régimen de alojamiento de pensión completa y un barco nuevo por estrenar, los cruceristas que se suban al Symphony of the Seas visitarán lugares tan especiales como Palma de Mallorca (España), Marsella (Francia), La Spezia (un puerto italiano que te permitirá visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia (puerto italiano ideal para conocer Roma) o Nápoles (Italia).

Se trata de una travesía marcada por el sol y las cristalinas aguas del Mediterráneo, pero, también, de una travesía cargada de cultura; y es que son algunas de las ciudades con más patrimonio del Mediterráneo occidental.

Si no te cuadran estas fechas, no te preocupes, como comentábamos, cuenta con otras fechas, por lo menos durante toda la temporada de verano. Cuando llegue el otoño, el mega crucero zarpará desde el Mediterráneo para poner rumbo directo a Miami; y es que empezará la temporada de cruceros caribeños, algo que Royal Caribbean no quiere que su último barco se pierda. Tras llegar a Miami, comenzará a realizar itinerarios de 7 noches alternando rutas en cruceros por el Caribe Oriental y Occidental.

En el siguiente video podéis ver una introducción a modo de presentación del barco.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top