Cruceros para celíacos NCL

En los últimos años ha aumentado considerablemente el número de alérgicos a determinados alimentos. Conscientes de esta problemática, las compañías de cruceros han incluido en su oferta gastronómica platos adaptados a personas intolerantes a practicamente cualquier tipo de alimento.

Es el caso de NCL, naviera que recibe muchos clientes celíacos o alérgicos a algún tipo de alimento por lo que cuidan con especial mimo sus comidas a bordo.

Si eres una persona celíaca y reserva un crucero de NCL, la agencia recibirá un listado de alimentos que podrás seleccionar para tu comida a bordo como por ejemplo galletas de avellana, galletas de chocolate, pan de arroz, pan integral, fideos, pasta (espaguetis), masa para pizza, salsa de tomate y muchos más alimentos SIN gluten.

Para ello es imprescindible informar a NCL con 4 semanas de antelación a la salida del crucero para que puedan garantizar el suministro de la comida especial. En caso de no avisar con ese tiempo de antelación, el pasajero tendría que informar una vez en el crucero y la persona encargada de cocina haría todo lo posible por satisfacer sus necesidades.

Para clientes con otras alergias, la agencia pone una nota en la reserva para informar al barco, pero ciertos alimentos como los que están libres de lactosa están disponibles sin problemas. En casos más excepcionales el cliente debe contactar con el Food and Beverage Director a bordo para informarse de los alimentos que puede consumir.

Reserva tu crucero NCL con Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*