¿Quieres llevarte tu vino favorito a bordo de tu crucero?

brindis

Todos tenemos un tipo de vino preferido, ese que solemos beber habitualmente o en ocasiones especiales, pero claro, si salimos de viaje fuera de España, es difícil encontrarlo.

Pues si te vas de crucero con Royal Caribbean, ellos te permiten llevar una botella de vino a bordo el día del embarque. Podrás disfrutarla en cualquier restaurante o incluso en el camarote y lo mejor de todo, ¡no te cobran tasa de descorche!

Eso sí, esa botella no podrás compartirla en eventos de grupos privados o en salones de uso exclusivo de los grupos.

Tienes que llevar tu botella en el equipaje de mano el día del embarque y sólo permiten dos botellas de 750ml por cada camarote. El personal de seguridad inspeccionará las botellas y si detecta que hayan podido ser manipuladas, no permitirá que sean subidas a bordo.

Podrás solicitar un sacacorchos gratis para usar a bordo y disfrutar de tu vino favorito durante tus vacaciones en cualquiera de los barcos de Royal Caribbean.

¿Imaginas estar en el balcón de tu camarote con tu copa de vino mientras el barco se adentra, por ejemplo, en el puerto de Venecia? Una experiencia inolvidable que podrás vivir esta temporada a bordo del Vision of the Seas, Rhapsody of the Seas o Jewel of the Seas que navegarán toda la temporada estival por las Islas Griegas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top