Ofertas de última hora para embarcarse en diciembre

La Valleta

Desde nuestro blog hemos rescatado algunas ofertas de última hora difíciles de rechazar ¿Estás pensando en realizar un crucero en el próximo mes de diciembre? Quizá te interese saber que hemos encontrado algunas suculentas rutas en camarotes desde 70 euros; y es que viajar en un navío no sólo es una opción para el verano, los cruceros y travesías de invierno son cada vez más demandados, aportando una alternativa divertidísima y completa a la hora de disfrutar de nuestras vacaciones invernales.

  • Ruta por el Mediterráneo

La primera oferta la encontramos de la mano de Cruceros Royal Caribbean. Una impresionante travesía de 11 días por el Mediterráneo, alojados en el lujoso Serenade of the Seas.

El próximo 14 de diciembre, este barco zarpará de Barcelona para llegar a Palma de Mallorca, una de las islas más activas y bonitas de todo el archipiélago balear. Visitar su majestuosa catedral, disfrutar de su acogedor casco histórico y degustar sus manjares isleños serán algunas de las actividades que podremos realizar aquí.

Tras esta parada, embarcaremos rumbo a la Valletta, Malta. Faltan palabras para describir la hermosura y encanto de la ciudad de este pintoresco puerto. Cientos de edificios del siglo XVI nos recibirán, en un entorno plagado de construcciones barrocas, renacentistas, neoclásicas e incluso la arquitectura más modernista. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Valletta tiene mucho que ofrecer al turista.

Será momento de viajar hasta Messina, Sicilia. Este lugar ha quedado en ocasiones eclipsado por la belleza del resto de lugares de la isla, aun así, merece la pena visitarlo. Aquí encontraremos rincones como la hermosa catedral, con su impresionante torre del reloj, o el Museo Regional, en el que entre otras cosas se guarda pinturas de Antonello de Messina e incluso de Caravaggio.

El siguiente puerto será el de Nápoles. Si bien es cierto que Nápoles cuenta con suficientes encantos como para pasar un día completo en ella, la ciudad también permite realizar excursiones de gran interés como la de Pompeya, el Palacio Real de Caserta, la Isla de Capri e Ischia o incluso la Costa Amalfitana.

Dejaremos atrás Nápoles para dirigirnos a Civitavecchia, Roma. Allí pasaremos 2 días en los que podremos acceder a varias excursiones a la gran ciudad. Un lugar repleto de visitas culturales. A pesar de que dos días no den para ver todo el groso de oferta cultural, será tiempo suficiente para manejarnos un poco por la ciudad y conocer los lugares más simbólicos, como la ciudad del Vaticano o el Coliseo.

Tras esos dos días, pondremos rumbo a Livorno. Los visitantes tendrán la oportunidad de escoger una excursión que les muestre los encantos de Pisa y la eterna Florencia, la ciudad más bella de Italia.

Nuestra ruta termina en el lugar que empezó, Barcelona. Un núcleo urbano cosmopolita y lleno de vida.

Si te ha gustado este recorrido, lo mejor viene ahora. Tienes la oportunidad de disfrutar de una oferta de última hora. Las cabinas interiores desde 70 euros (más tasas de embarque, que suelen ser de unos 277 euros), además, también hay una oferta de camarote exterior con balcón por tan sólo 122 euros por persona (más los 277 euros de tasas de embarque).

Petra

  • Lo mejor de Egipto, Israel y Jordania

Nuestra segunda oferta de hoy viene de la mano de Costa Cruceros. Una travesía por Egipto, Israel y Jordania de 8 días de duración, alojados en el impresionante Costa Voyager.

Este viaje comienza en Sham El Sheik. Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los encantos de la llamada “Ciudad de la Paz”, disfrutando además de sus impresionantes playas. Arena y agua cristalina para aburrir.

La siguiente parada será Eliat. Aquí, gozaremos de dos días completos para conocer la ciudad más al sur de Israel. Las opciones son muchas aquí, safaris en camello, excursiones a Jerusalén, el Mar Muerto y Masada. Además, podremos encontrar con facilidad tours a Petra.

Nuestro siguiente destino será Aqaba, una de las pocas localidades costeras de Jordania. Un lugar perfecto para divertirse, pues la oferta en balnearios es excepcional. Además, podremos practicar deportes como el buceo con botella o el windsurfing.

No podemos irnos de este lugar sin probar un verdadero Hammam, una experiencia única que nos inundará de paz y sosiego.

La siguiente parada, Safaga, es conocida mundialmente por albergar algunas de las inmersiones más impresionantes de la zona. El arrecife coralino que existe en su playa sobre el Mar Rojo, es de los más espectaculares del mundo, por tanto, si nos atrevemos con todo, quizá esta sea nuestra mejor forma de aprovechar el tiempo aquí.

Al llegar a la última de las ciudades, Sokhna, podremos aprovecharnos de su cercanía con el Cairo. Así, podremos ver algunos de los lugares más monumentales de esta enigmática ciudad, aunque evidentemente no todos.

Como siempre lo mejor al final, el precio. Este crucero también cuenta con ofertas suculentas. Podremos encontrar cabinas interiores por 93 euros por persona (más los gastos relativos a las tasas de embarque, 180 euros).

En cuanto a las fechas, este crucero tiene varias en diciembre, o bien el 3, o el 10 o el 17 de este mes.

Sin lugar a dudas 2 excelentes ofertas que nos harán replantearnos nuestras próximas vacaciones de invierno.

Foto 1: Luís Carlos Cobo

Foto 2:  Seetheholyland.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top