Ofertas de trabajo en MSC Cruceros

Trabajo en MSC Cruceros

Seguro que más de uno ha pensado en cómo sería trabajar en un crucero. Las oportunidades están para aprovecharlas, y si ya te ha rondado la idea en alguna ocasión, ahora es el momento porque al parecer, MSC Cruceros ofrecerá hasta 36.000 puestos de trabajo. Trabajos relacionados con un montón de profesiones y que responden a sus ambiciosos planes de expansión.

Hay que destacar que MSC Cruceros es la naviera privada más grande del mundo. No obstante, parece que nunca es suficiente. En MSC tienen ganas de crecer, de crecer mucho. Así, se acaba de iniciar una campaña de reclutamiento masivo para contratar a 36.000 personas. Personal de a bordo, pero también personal para tierra, para sus sedes físicas fuera del mar.

Según los planes de expansión de la compañía (planes que van desde el pasado 2017 hasta el próximo 2026), la naviera tendrá hasta 12 nuevos barcos. Estos buques, que amenazan con tener muchísimas sorpresas, se dividirán en tres clases diferentes (Meraviglia, Seaside y World).  Además, no son pocos los rumores que se han extendido, asegurando que MSC podría incluso ordenar 4 cruceros medianos, con menor capacidad (aproximadamente unos 700 huéspedes y 200 tripulantes). Estos barcos tendrán como finalidad dar un servicio más exclusivo y personalizado, y, por tanto, meterse de lleno en el mercado de cruceros de lujo.

¿Qué perfil de personas pueden aspirar a estos puestos de trabajo? Las contrataciones de la empresa están dirigidas a personas interesadas en el trabajo a bordo de un barco. No obstante, como comentábamos, la contratación no se queda únicamente ahí. En MSC también cuentan con oficinas y bases portuarias, por lo que esos puestos también deben ser cubiertos.

MSC Orchestra

Si nos fijamos en los puestos a bordo, la variedad es inmensa, desde personal para bares, tiendas, casinos, personal de operaciones de buques etc. Es importante saber que, en todos estos casos, los postulantes deberán tener una experiencia completamente demostrable de 2 años en el campo al que deseen acceder. Además, como es de esperar, estos puestos deben ser cubiertos por gente que tenga idiomas. Sí, es cierto que a la hora de la verdad el más importante es el inglés, pero si cuentas con algún otro idioma siempre serán puntos a tu favor. Además, hay puestos determinados que sí podrían exigir que supieras o tuvieras nociones de otros idiomas, como el chino, alemán, ruso, francés, italiano o portugués.

Si estás interesado en trabajar para MSC, o conoces a alguien que cumple el perfil y esté interesado, tan sólo deberéis presentar una solicitud en línea en el sitio web oficial de MSC Cruises Careers.

El procedimiento es bastante sencillo, tan sólo hay que registrar una cuenta para completar la solicitud y enviar el CV para solicitar la vacante que más nos interese. Al final de este procedimiento, los candidatos tendrán que realizar una serie de pruebas online (nada complicado ni fuera de lo normal). Además, si eres seleccionado, quizá tengas que someterte a una primera entrevista por videoconferencia.

Desde MSC han anunciado que, en la actualidad, las vacantes que quieren cubrir en los próximos meses son las que atañen al MSC Seaview. Este barco necesitaría hasta 1.413 tripulantes, un número que irá completándose hasta finales de mayo de 2018. Asimismo, para el MSC Bellisima y para el MSC Grandiosa, también se cubrirán puestos de trabajo antes de su debut en alta mar el próximo 2019.

¿Lo tienes claro? ¿Quieres trabajar en un crucero? Esta es tu oportunidad, ahora bien, recuerda que además de dar el perfil, hay otros temas a tener en cuenta. Quizá el más importante sea el de la disponibilidad inmediata. En la mayoría de ocasiones, las incorporaciones son bastante rápidas, sin tiempo de reacción. Así pues, si quieres entrar bien en la entrevista, no te olvides de decir que tienes y cuentas con disponibilidad inmediata y que no tienes problema alguno en ningún trayecto.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top