Las 5 instalaciones más sorprendentes a bordo de un crucero

Los barcos de cruceros son construcciones impresionantes. Sabemos que los hay de todos los tamaños, pero no podemos negar que los barcos grandes son un reclamo turístico para muchos.

Algunos son como auténticas ciudades flotantes con todo tipo de lujo: restaurantes para todos los gustos, camarotes con vistas y zonas de ocio. Cada barco que se construye parece intentar superar al anterior, y no solo en tamaño o capacidad, sino en servicios novedosos a bordo. con los que poder disfrutar.

Hoy nos hemos decidido por buscar cuáles son las 5 instalaciones a bordo de un crucero más sorprendentes desde nuestro punto de vista.

Instalaciones más sorprendentes en un crucero

1.- Sky Pad, de Royal Caribbean

Royal Caribbean cuenta con una de estas construcciones impresionantes y sorprendentes, su Sky Pad.

Sky pad royal caribbean

El Sky Pad es un trampolín con realidad virtual. Sí, como lees. Podrás subir y vivir una experiencia de otro planeta. Tendrás que colocarte un arnés, ponerte las gafas de realidad y virtual y dejarte llevar. En pocos segundos serás transportado a otro tiempo, lugar y mundo. Una aventura que te enviará directamente a la estratosfera y que, al mismo tiempo, te introducirá en un juego en el que tendrás que recoger un montón de caramelos del Planeta de las Golosinas a millones de años luz.

2.- SkyRide, de Carnival

En Carnival encontramos el SkyRide. El concepto es de lo más divertido. Seguro que a muchos os gusta ir en bicicleta ¿verdad? Pues esta instalación te permitirá ir en bici alrededor de un barco, pero, y esto es lo sorprendente, muy por encima de la cubierta, incluso por encima del mar.

Se trata de un recorrido suspendido de dos carriles en el que podrás moverte en un divertido go-mobile con pedal. Disfruta de las vistas y diviértete.

3.- Ultimate Abyss, de Royal Caribbean

Nuevamente en Royal Caribbean encontramos otra instalación sorprendente. En este caso se trata del tobogán Ultimate Abyss. En esta atracción podrás deslizarte a toda velocidad por hasta 10 cubiertas para sumergirte en un tobogán lleno de misterios, el más alto del mar. Sin duda una atracción ideada para los más valientes, aquellos a los que no les importa atravesar la oscuridad y divertirse con ella.

Ultimate Abyss royal caribbean

4.- Magic Carpet, de Celebrity Edge

No todas las construcciones sorprendentes tienen que ver con atracciones de ocio. En el Celebrity Edge, por ejemplo, encontramos Magic Carpet. Este lugar es la primera plataforma flotante del mundo con una altura de 13 plantas sobre el nivel del mar. Un lugar con unas vistas impresionantes en el que podrás hacer cualquier cosa que te apetezca.

Este lugar tiene asientos para disfrutar de música en vivo, también cuenta con puntos gastronómicos e incluso espacio suficiente para celebrar cualquier evento o reunión, pues tiene capacidad para 100 personas aproximadamente.

Magic carpet royal caribbean

En la parte superior puedes disfrutar de una cena al borde del barco, con el mar de fondo. Parte de la plataforma se convierte en una extensión del área de la piscina principal, mientras que la cubierta 5 es una experiencia culinaria al aire libre.

5.- Pista de karts en Norwegian Bliss

El lujo de este lugar nada tiene que ver con la siguiente instalación, en la que la adrenalina será una constante. Se trata de la pista de karts del Norwegian Bliss, un barco de NCL que fue inaugurado en 2018 siendo uno de los más lujosos de la naviera.

ncl bliss pista Karts
Pista de Karts en NCL BLiss

Habíamos visto simuladores, pero esta pista se posicionaba como el principal atractivo de los barcos de la naviera. Un crucero de lujo que cuenta con una pista de dos pisos. Sí, dos pisos en los que podrás hacer carreras y medir tu habilidad como piloto.

Sin duda cualquiera de estas instalaciones nos impresionarían en directo. No obstante, no son las únicas. Los barcos actuales cuentan con espacios que llamarían la atención de los cruceristas más exigentes. Desde miradores acristalados, bares conducidos por robots o piscinas infinitas que te permiten bañarte mientras sientes que estás dentro del mar. Además, teniendo en cuenta que cada crucero que surge es más impresionante que el anterior, no nos extrañaría que en los próximos años veamos construcciones mucho más innovadoras.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top