Crucero fluvial por Andalucía

Sevilla

Nuestra oferta de cruceros de hoy es realmente interesante para aquellos que quieran realizar un crucero de lujo por territorio español. Se trata del Crucero Andalucía al Completo, que viene de la mano de la compañía Cruceros Croisis Europe. Una ruta de 8 días a bordo del prestigioso La Belle de Cadix que nos acercará a las ciudades más hermosas de Andalucía.

Contamos con una amplia oferta de fechas, pues podemos elegir entre el 3, 10, 17, 24 y 29 de abril, el 1 de mayo o el 6 de junio. En cuanto al precio, podemos encontrar camarotes doble por 1.282 euros por persona. El precio cuenta con pensión completa, incluidas las bebidas. Además, también incluye una excursión a la Alhambra, entre otros.

Sin duda es una oportunidad única de disfrutar de lugares tan hermosos como Sevilla, ciudad desde donde partirá este interesante crucero.

Nuestra segunda escala será Cádiz, pudiendo visitar lugares tan emblemáticos como su hermosa Catedral, el monumento más importante de la ciudad. Se trata de un gran templo con una agradable mezcla de estilos barroco y neoclásico. Además, en su interior, entre otras cosas, podremos visitar los restos del compositor Manuel de Falla.

No es el único templo de la ciudad, pues también podremos visitar la preciosa iglesia de Santa Cruz, decorada con un estilo gótico realmente llamativo.

Otros lugares de interés pueden ser el Teatro Romano, el Hospital de las Mujeres, el Oratorio de San Felipe Neri, la Torre Tavira o el Museo de Cádiz.

Nuestra siguiente àrada será Jerez, pudiendo visitar así un sinfín de monumentos religiosos como iglesias y monasterios (muchos de ellos aun de clausura). Así, destacamos la hermosa Catedral de Jerez, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de San Mateo o la Cartuja de Santa María de la Defensión.

También encontramos un sinfín de patrimonio palaciego, pudiendo así disfrutar de construcciones como el Palacio del Duque de Abrantes, el Palacio de Bretemati o el Palacio de Riquelme, entre muchísimos otros.

Málaga será una escala realmente esperada en este crucero, pudiendo visitar los lugares más hermosos de esta ciudad andaluza; y es que no hay que olvidar que esta ciudad ha sido declarada Conjunto Histórico contando con huellas del paso de varias civilizaciones entre sus restos urbanos. Podemos visitar así la Alcazaba, el máximo exponente musulmán de la ciudad. Tanto el palacio como sus jardines, que suben entre las murallas, son una visita imprescindible.

Además, también destaca el Castillo de Gibralfaro, que se construyó en el siglo XIV para albergar las tropas y poder proteger así la Alcazaba.

Desde el punto de vista cultural, es importante no olvidarnos de que es justamente aquí donde encontramos la Casa Natal de Picasso, Sede de la Fundación. Una visita muy interesante para seguir los pasos de este pintor junto al Museo Picasso, con más de 200 obras de este artista malagueño.

Por último, no podemos prescindir de otras visitas como la Catedral o el Teatro Romano de Málaga.

Finalmente regresaremos a Sevilla, pudiendo así disfrutar de dos jornadas repletas de visitas en una de las ciudades más bellas de España y Europa.

Los monumentos sevillanos de interés son realmente extensos, destacando lugares como la hermosa Catedral y la Giralda, símbolo de la ciudad, el Alcázar de Sevilla, el palacio real en activo más antiguo de toda Europa, el Archivo de Indias, la Plaza de España, la Torre del oro o el recinto de la Expo 92. Sin duda un sinfín de visitas que harán que nuestra estancia en Sevilla sea única.

En cuanto al barco en el que estaremos alojados, cabe destacar que es un crucero fluvial construido en 2005 y completamente renovado en 2010. Cuenta con 110 metros de eslora y un número total de 88 camarotes dobles con capacidad para 176 pasajeros. Es por tanto un crucero pequeño, con cierto sabor tradicional en el que la atención y el cuidado de los pasajeros es prioridad absoluta.

Entre las comodidades a bordo podemos destacar un amplio salón, pista de baile, bar-piano, comedor, puente sol, tumbonas, terraza, boutique y otros.

Es una oportunidad única y una opción realmente interesante para nuestras próximas vacaciones.

Foto vía:  werkmens

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top