Costa Cruceros saca nuevas tarifas para sus clientes

Logo de Costa Cruceros

Costa Cruceros acaba de presentar un nuevo sistema de precios que ha sorprendido por una gran simplicidad y que premia a todos los pasajeros que reserven sus vacaciones con antelación.

El nuevo sistema de tarifas surge con la campaña de comunicación “Benvenuto alla felicità al quadrato”, que ya podemos ver en televisión con una preciosa Shakira como protagonista. Asimismo, cabe destacar que el sistema de tarifas se aplicará en los cruceros con salida a partir del 1 de junio del 2016.

Entre las nuevas tarifas, destacamos por ejemplo la Comfort y Comfort Advance. Están pensadas para los cruceristas a los que les gusta preparar sus viajes con antelación. Unas tarifas que ofrecen la mejor relación calidad-precio y que se aplican en todos los camarotes (Classic o Premium). En el caso de que los viajeros escojan la clase Premium, podrán elegir el turno de cena y tendrán servicio de camarote gratuito las 24h del día.

En la tarifa Comfort, disponible desde 89 días antes de la salida del crucero hasta el día de la salida, los cruceristas podrán beneficiarse de hasta un 30% de descuento en los paquetes de bebidas que se compran antes del crucero y hasta un 20% sobre los paquetes de bebidas que se compren a bordo.

En el caso de la tarifa Comfort Advanced, disponible desde la apertura de venta del crucero y hasta 90 días antes del día de salida, las ventajas aumentan considerablemente; y es que se incluirá el paquete de bebidas Piu Gusto en las reservas Premium y el paquete de bebidas Pranzo & Cena en las reservas Classic

Si somos cruceristas exigentes, de los que disfrutan de un trato exquisito con todas las atenciones posibles, sin duda nuestra tarifa es la Deluxe. Con ese nombre podemos esperar una experiencia única, sin duda.

Esta tarifa está disponible desde la apertura de la venta del viaje hasta el mismo día de la salida, tanto para las suites como para las suites Samsara. La misma garantiza el mejor precio para el crucero, el paquete de bebidas Intenditore incluido y una personalización máxima en la atención. Además, todos los que reserven con esta tarifa podrán disfrutar del restaurante club y del mayordomo a bordo.

Por si fuera poco, los huéspedes de la Suite Samsara tendrán acceso ilimitado al Spa, y los de la Suite un acceso 24 horas gratuito.

Si nos interesa el mejor precio, sin florituras ni añadidos, sin duda nos tenemos que fijar en las tarifas Basic. Están disponibles desde la apertura de la venta del crucero hasta la fecha de salida del mismo. Se aplica a las reservas cuya cabina sea asignada en base a la disponibilidad de camarotes unos días antes de la salida del crucero.

Costa Cruceros

¿Dónde podremos disfrutar de estas tarifas? En cruceros como el Crucero Italia, Croacia, Grecia y Turquía a partir de su salida del 13 de junio.

Este crucero cuenta con una amplia lista de fechas que van desde ese mes hasta octubre. Busca así el momento perfecto para disfrutar de esta ruta de 8 días que parte desde Venecia en el prestigioso barco neoRiviera.

La ruta no podría ser más espectacular. Embarcando en Venecia, aun contaremos con un día extra en esta ciudad, embarcados, para poder conocerla a fondo, pues el barco no zarpará hasta las 4 de la tarde del segundo día.

Tras esta escala de inicio, pondremos rumbo a Croacia, conociendo uno de los lugares más paradisíacos de este rincón europeo, Split.

Tres serán las paradas que hagamos en Grecia, y a cuál más bonita y llena de excursiones; y es que haremos escala en Corfú, Santorini y la mismísima Atenas.

Nuestra aventura sólo podría tener un final, el broche de oro para esta escapada llena de emociones, la preciosa Estambul, en Turquía, un sueño para todo turista repleto de museos, templos y monumentos diferentes. Sin duda un recorrido que bien merece la pena realizar, y ahora con tarifas de lo más especiales e interesantes.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top