Costa Cruceros mejora su oferta para el próximo invierno

Esmirna

Costa Cruceros siempre nos sorprende con nuevas rutas e itinerarios de última hora; y es que desde esta compañía, saben que mantener a sus clientes contentos pasa por la continua innovación y renovación de su oferta. Ahora, Costa Crucero nos sorprende con nuevos itinerarios en sus cruceros desde Barcelona.

Los cruceros de invierno programados desde el 22 de noviembre hasta el 1 de marzo que partan de Barcelona, ahora contarán con dos días más de travesía y una noche en Estambul. Sin duda una oportunidad única para que los turistas puedan disfrutar con total calma de esta impresionante ciudad, conociendo a fondo sus rincones y sin tener que ir con prisas. Asimismo, este programa también cuenta con una parada extra de gran interés, Esmirna (Turquía).

Lo cierto es que el itinerario consigue llamar la atención por los maravillosos lugares que visita, tales como la ciudad de Túnez, Malta, Esmirna, Estambul (dos días), Calabria, Roma, Savona y Marsella. Sin duda una ruta llena de historia y encanto que dejará satisfecho hasta los clientes más exigentes. Además, hay que destacar que el buque en el que se realiza esta ruta, es uno de los más lujosos de la naviera, El Costa Celebration.

Cabe destacar que Costa Cruceros ha conseguido llegar a un acuerdo con Renfe. A partir de ahora, los cruceristas podrán optar a una opción de lo más interesante en la que adquirirán su billete “tren más crucero”. Se trata de una opción ideal para las personas que vivan fuera de Barcelona y quieran salir de ese puerto.

El resto de la temporada, este descomunal barco, el Costa Celebration, realizará cruceros de 7 días por el Mediterráneo desde la ciudad de Valencia. Así, podremos disfrutar de otros itinerarios a partir del 16 de marzo al 5 de abril. Tras estos trayectos, el gran buque se dirigirá a Venecia, ciudad desde la cual comenzará a efectuar recorridos entre Venecia y Estambul, todos con vuelo de ida y vuelta incluido.

Hay que destacar que en esta última aventura Venecia-Estambul, existe la posibilidad de hacer un doble crucero de 14 días para dos itinerarios diferentes, el de ida y el de vuelta.

Si no queremos esperar tanto tiempo para disfrutar de la oferta de Costa Cruceros, podemos optar por ejemplo por el Crucero España, Francia e Italia. Una ruta de 8 días a bordo del Costa Serena por las ciudades más hermosas del Mediterráneo.

Las fechas de este crucero son bastante amplias, encontrando así salidas desde septiembre hasta noviembre.

Asimismo, cabe destacar que durante la ruta podremos conocer lugares como Marsella, Savona, La Spezia (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles.

Si bien es cierto que dependiendo de la fecha y tipo de camarote podremos encontrar un precio u otro, podemos optar por billetes desde 309 euros en camarote interior más 190 euros de tasas de embarque.

Otra opción de los más interesante es el Crucero España, Baleares, Malta e Italia. Se trata de un recorrido de 8 días en el Costa Favolosa partiendo desde Barcelona.

Las fechas van desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre, y lo cierto es que la ruta que cubre es de lo más interesante, visitando ciudades como Palma de Mallorca, Barcelona, La Valletta, Palermo, Civitavecchia y Savona.

El precio variará dependiendo de la fecha y el tipo de camarote. No obstante, podemos encontrar camarotes por 409 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Finalmente nos encontramos con el fantástico Crucero Italia, Grecia y Croacia. Se trata de una apasionante ruta de 8 días a bordo del Costa Fascinosa.

Las fechas de este crucero las encontramos desde el 29 de septiembre hasta el 17 de noviembre. Asimismo, la ruta es realmente interesante, recorriendo lugares como Bari, Venecia, Corfú, Mykonos, Santorini y Dubrovnik. Una ruta llena de paisajes, playas y arquitectura interesante.

El precio variará dependiendo de las fechas que escojamos así como el tipo de camarote. No obstante, encontramos camarotes interiores desde 359 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Foto vía: piazzarotonda

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top