Carnival Journeys para cruceristas exigentes

Carnival Magic

¿Conoces los Carnival Journeys? Se trata de unos viajes organizados por la prestigiosa compañía Carnival que te sorprenderán, y mucho. Programados por esta naviera, estos programas destacan por llevar la aventura a otra dimensión. Entre otras novedades, estas experiencias ofrecen muchos más días y destinos diferentes a los habituales como por ejemplo Bermuda y Hawaii.

Este aumento de días hace que los cruceros especiales de Carnival Journeys duren hasta 9 días más o menos. Tiempo más que suficiente para que la compañía muestre a los cruceristas mágicos lugares con diferentes culturas y tradiciones. No es lo único que destaca de estos viajes, pues además, Carnival obsequiará a sus huéspedes con un sinfín de sorpresas.

Por ejemplo, tendrás la oportunidad de degustar Comidas Auténticas. Cocineros reconocidos de medio mundo subirán a bordo de los barcos de Carnival para ofrecer experiencias para tu paladar. Demostraciones de comidas locales, platos típicos de la zona o grandes éxitos de estos maestros de los fogones. Además, los cocineros podrán ser los anfitriones en las cenas Chef´s Table.

Crucero Carnival Magic

Otra de las novedades es el entretenimiento local. Cuando los barcos estén atracados en los diferentes puertos de las rutas, artistas locales ofrecerán entretenimiento a los viajeros. Una oportunidad única para que puedas apreciar el folclore único como Junkanoo, Calypso, Soca y Goombay, así como grupos de bailarines interpretando danzas tan famosos como el hula de Hawaii. Hay que destacar que no todos los puertos dan esta posibilidad, pero podemos encontrarla en lugares como St Kitts, St Marteen, México, Hawaii, Martinica y Bonaire.

Si hay una actividad que va a gustarte, sin duda es la de Throwback Sea Day. Durante los días de navegación, a los cruceros de Carnival les entrará nostalgia. Así, los huéspedes recordarán tradiciones de los años 80. Tendrán que vestir con las típicas hombreras grandes y estampados imposibles, pero además, se organizarán eventos divertidos como concursos para elegir al más musculoso de la piscina o a quien tiene más pelo en el pecho. Se realizarán carreras de caballos y además, también se podrá disfrutar de videos de aquellos años dorados. Tendrás buffet de gala a media noche, así como un buen broche final con el Baked Alaska cake en las cenas.

¿Siempre te ha interesado cómo es la vida a bordo de estos cruceros? Con Crew Connections podrás conectar con la tripulación. Sí, podrás hablar con el Capitán, con el Director del Crucero y con otros miembros de la tripulación para preguntarles cómo se vive en un barco. Por si esto fuera poco, además, la tripulación al completo deleitará a los pasajeros con una especie de show de talento realizado por ellos mismos.

Finalmente, esta estupenda experiencia de hasta 9 días, cuenta con el Academy of Fun. Sí, una academia de la diversión ¿Qué podrás hacer en ella? Infinidad de cosas, desde cursos de cocina, artes manuales, fotografía digital o incluso charlas de cómo se deben usar las redes sociales. Además, al final de la experiencia Carnival, la academia contará con una ceremonia de graduación y entrega de certificado.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Sin duda una experiencia única; y es que estamos ante una de las compañías más prestigiosas en la actualidad, con rutas como por ejemplo la de América del Norte Carnival Conquest desde Fort Lauderdale.

Se trata de una ruta de 9 días a la que no le falta absolutamente de nada. Recorreremos lugares como Philipsburg (St Maarten), Basseterre (Antillas), San Juan (Puerto Rico) o Gran Turks (Turks & Caicos). Además, contarás con hasta 3 días de navegación para poder disfrutar de la diversión a bordo.

En cuanto al barco, en este caso será el Carnival Conquest, un buque construido en 2002 con interiores inspirados en los pintores impresionistas más famosos. Interiores por tanto con cierto dramatismo en los que encontrarás bares y restaurantes para poder aprovechar la oferta gastronómica Carnival.

También podrás hacer deporte en la pista de jogging o en el gimnasio o relajarte en el spa mientras disfrutas de un buen masaje.

La oferta a bordo se completa con opciones como el teatro, la discoteca, la piscina, el jacuzzi el casino o la biblioteca.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top