Un viaje que te llevará lejos y permanecerá en tu corazón para siempre

El sueño de todo buen viajero es poder dar la vuelta al mundo como Willy Fog, con Costa cruceros podréis hacer realidad este sueño con su crucero de Vuelta al Mundo con una duración de 100 días.

Viajar en este tipo de crucero tiene sus particularidades, como zarpar en pleno invierno y en cinco días estar tomando el sol en el Caribe, o poder ver lugares difíciles de llegar como Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, los fiordos chilenos o los Moais de Isla de Pascua.

El viaje es de lo más variopinto y se vistan lugares de todos los continentes: Caribe , Bahamas, Jamaica, Antillas,Colombia , Guatemala, México, California,Samoa, Islas Fiyi, Nueva Caledonia, Australia, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, La India, Emiratos Árabes Unidos… La lista es interminable.

Si tenéis la fortuna de poder hacer un viaje de este tipo, será una experiencia única e inolvidable.

Puede parecer que el precio es elevado, pero teniendo en cuenta que la calidad y duración del viaje, el precio ronda los 100 € por persona y día en un camarote interior y unos 160 € por persona y día en camarote con balcón. ¡Pensad cuánto cuesta solo el billete aéreo para llegar a estos destinos! En el precio están incluidas las comidas, bebidas y excursiones, por lo que es un precio más que razonable para un viaje de este tipo.

Cada año Costa Cruceros presenta su vuelta al Mundo normalmente con salida desde Septiembre a Enero, y aunque el precio de partida suele estar por encima de los diez mil euros por persona, la compañía consigue llenar el crucero a mas de un año vista. Por supuesto además del dinero debereis de disponer de tiempo libre para poder hacer este crucero. Hay muchos viajeros  que para celebrar su jubilación se dan un capricho de este tipo que antes no podían permitirse por falta de tiempo.

La salida de la vuelta al mundo para 2017 ya está prácticamente llena y buena parte de la vuelta al mundo para 2018 ya está vendida, por lo que si estáis pensando en hacer este tipo de viajes sed previsores y ¡reservar con mucha antelación!

¡Que levante la mano a quien le gustaría hacer un viaje de este tipo!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top