Septiembre en el Norte de Europa o el Mediterráneo

Puerto de Kotor en Montenegro

Septiembre aun es verano, y, por tanto, puedes disfrutar de las ventajas de esta estación. Te acercamos dos rutas que puedes hacer durante este mes. Dos fantásticas travesías que te acercan a las mejores zonas europeas, tales como el Mediterráneo o las Capitales Bálticas.

La primera opción viene de la mano de MSC, una compañía bastante prestigiosa que se preocupa, al máximo, de que sus cruceristas estén lo más cómodos posible.

Se trata del crucero Italia, Grecia y Montenegro desde Venecia. Un recorrido de 8 días a bordo de uno de sus barcos más lujosos, el MSC Orchestra.

Aunque en agosto aún quedan fechas para zarpar en este barco, a partir de septiembre encontrarás nuevas oportunidades en días como el 4, 11 o 18 de este mes.

La ruta comenzará en Venecia, pero pronto pondremos rumbo fijo a otros destinos como Bari (Italia), Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), Atenas, Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

MSC Crucero en Olympia Grecia

En cuanto al MSC Orchestra, se trata de un barco precioso. Una excelente combinación entre innovación y tradición. El resultado de un buen trabajo que aúna elementos únicos como el diseño, una seguridad ejemplar, confort y elegancia.

Disfruta de su restaurante principal o prueba algunos de los restaurantes de especialidades por un pequeño suplemento. Toma un cóctel en sus bares, frente al mar, o bien practica deporte en su completo gimnasio. No te olvides de la piscina, que, en septiembre, aun es agradable usar. Además, si quieres relajarte al máximo, pásate por su spa, lleno de oportunidades a la hora de experimentar un tratamiento estético de lujo.

A la hora de contratar este crucero, puedes beneficiarte de tres experiencias diferentes. Por un lado, tienes la Experiencia Bella, una categoría que asegura todo el confort de crucero, la acumulación de puntos MSC Voyagers Club, la posibilidad de elegir entre camarote interior, exterior o con balcón o la solicitud de preferencia en el turno de cena entre otros.

La Experiencia Fantástica es otra categoría que suma ventajas adicionales a la experiencia bella, pues, además, incluye, entre otros, clases de cocina para niños y otras actividades.

Finalmente tienes la Experiencia Aurea, el oro de las categorías de alojamiento. Podrás elegir camarotes en cubierta superior, tanto suites como camarotes con balcón. Te beneficiaras de todas las ventajas de los paquetes anteriores, pero, además, tendrás una ventaja en el Spa, con coctel de bienvenida, ducha de bronceado, masaje, acceso ilimitado a las áreas de Zona Termal y bebidas ilimitadas junto con una zona reservada en el restaurante para la cena.

Si lo que te apetece es viajar por el Norte de Europa, la segunda opción es tu viaje. Se trata de un crucero por Capitales Bálticas desde Helsinki. Un recorrido de 8 días a bordo del Monarch, uno de los barcos más solicitados de Pullmantur. La fecha de salida de este crucero es el próxmo 3 de septiembre. A partir de este momento, tendrás que esperar hasta el año que viene (concretamente el 22 de julio) para poder embarcarte en esta ruta.

Catedral de Helsinki, vistas

El recorrido empieza en Helsinki (Finlandia), pero podrás recorrer ciudades como San Petersburgo (Rusia) en la que tendrás hasta dos días para descubrir sus encantos, Tallin (Estonia), Estocolmo (Suecia) nuevamente con dos días y finalmente Rostock (Alemania).

En cuanto al barco, el Monarch, se trata de un buque remodelado por completo en el año 2104. Tiene capacidad para 2752 pasajeros y está cargado de diversión, tanto para los adultos como para los más pequeños.

En su interior encontrarás dos restaurantes, el Vicent´s y el Claude´s. Ambos con una carta deliciosa e incluidos en el precio. También tienes diferentes bares, en concreto 7, en los que poder tomar una copa mientras disfrutas del atardecer en alta mar.

Los deportistas tienen varias opciones, la pista multiderpotiva, la pista de jogging, el completo gimnasio o incluso un rocódromo situado en la cubierta 12.

Además, no puedes olvidarte de otras zonas como el solárium, el teatro o la discoteca. Prueba suerte en el casino y no te olvides de darte un chapuzón en la impresionante piscina del barco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top