Princess Cruises cumple 50 años

Pacific_Princess

Princess Cruises, una de las compañías de cruceros más prestigiosas a día de hoy, está de celebración; y es que la naviera cumple 50 años. Con motivo de esta fecha tan especial, Princess Cruises ha organizado un itinerario a México el próximo 3 de diciembre de 2015. Este itinerario es exactamente el mismo que hizo hace 50 años su nave Princess Patricia allá por 1965.

Este crucero contará con la presencia del lujoso Pacific Princess. La ruta será inicialmente la misma que la que se disfrutó en esa primera travesía, 14 días visitando puertos como Puerto Vllarta, Mazatlán y Manzanillo así como otros destinos más recientes como la Paz y Loreto.

Los huéspedes disfrutarán de excursiones en tierra llenas de cultura y paisajes arrebatadoramente bellos, así como de una enorme variedad de actividades y de entretenimientos a bordo, durante la travesía. Sin duda una oportunidad única de dejarse arrastrar por la magia de esta naviera.

El crucero contará con 670 pasajes que saldrán a la venta el próximo 13 de mayo, por lo que es importante estar atento si deseamos realizar esta travesía.

La compañía conseguirá así realizar una ruta en conmemoración de aquel primer viaje inicial, envolviendo al turista con el encanto de esos primeros días de la compañía. Pero además, tiene claro que quiere añadir toques nuevos, mejorando esta experiencia que cumple 50 años.

En cuanto al Pacific Princess, podemos decir que es un excepcional yate de lujo ideal para viajar a los destinos más exóticos del mundo. Cuenta con un lujoso spa, una biblioteca preciosa con paneles de madera, 5 restaurantes, 3 jacuzzis, 3 bares, un teatro, un gran casino lleno de juegos, tiendas, discoteca y gimnasio. Sin duda el lugar perfecto para pasar unas excelentes vacaciones.

Si no queremos esperar a este espectacular viaje, podemos optar por el Crucero Princess Cruises Emerald Desde Southampton. Se trata de una fabulosa ruta de 15 días a bordo del magnífico Emerald Princess.

Con salida el próximo 26 de julio, este crucero recorrerá las zonas más hermosas del Norte de Europa. Así, partiendo de Southampton podremos recorrer lugares tan interesantes como Brujas (Bélgica), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) y Tallin (Estonia), Gdansk (Polonia).

Como podemos apreciar se trata de una ruta llena de cultura, por algunas de las capitales históricas de esta zona del viejo continente.

Contamos con varios tipos de camarote. No obstante, podemos encontrar pasajes en cabina con balcón desde 1888 euros por persona más 450 euros de tasas de embarque.

Hay que recordar que en estos cruceros la pensión es completa, pero el paquete aeroterrestre no está incluido.

En cuanto al Emerald Princess, cabe destacar que es un lujoso barco, uno de los más grandes de la flota, inaugurado en 2007. Cuenta con 900 camarotes con balcón desde los que podremos disfrutar de preciosos amaneceres y románticos atardeceres.

Se trata de un gran barco pero lo cierto es que los espacios y la cantidad de pasajeros permitidos harán que disfrutemos de una estancia sin aglomeraciones, paseando por zonas comunes muy poco abarrotadas.

Encontramos un sinfín de salones de distintos tamaños, asimismo, también podremos optar por sus teatros con espectáculos, representaciones musicales o el ya conocido concepto de cine bajo las estrellas Movies Under hte Starts.

Asimismo, también es interesante destacar el área exclusiva para adultos The Sanctuary y la opción del “Personal Choice Dinning”. Podremos además escoger cenar en uno de los restaurantes de especialidades del barco: la trattoria Sabitini´s o bien el delicioso restaurante de carne y marisco Crow Grill.

Por último, nos gustaría destacar una zona del barco habilitada para los amantes del golf. Se trata del magnífico minigolf de 9 hoyos a bordo, un lugar muy divertido en el que podremos pasar parte de los días de navegación.

Sin duda se trata de un excelente recorrido a bordo de uno de los mejores barcos de la compañía. Una opción de lo más recomendable para nuestras próximas vacaciones de verano 2014.

Foto vía: ajaccio-marine.fr

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top