¿Cuántas personas caben en el barco más grande del mundo?

Genera mucha curiosidad saber cuántas personas caben en el barco más grande del mundo. Actualmente, el barco más grande del mundo es el Wonder of the Seas de Royal Caribbean no es sólo el barco de cruceros más grande del mundo, es, además, una auténtica obra de ingeniería. Un proyecto lleno de imaginación con todas las características clásicas y las innovadoras incorporaciones que hacen que se convierta en uno de los cruceros más modernos del mercado.

cuántas personas caben en el barco más grande del mundo

Comenzó a navegar en 2022. Una auténtica ciudad flotante con 362 metros de largo. Sus medidas se equiparan a las de tres campos de fútbol, que se dice pronto. Además, cuenta con 18 alturas que alcanzan un total de 72,5 metros de alto. Sin duda alguna, desde ahí se puede sentir el mayor de los vértigos, más si nos aventuramos en el Ultimate Abyss, que es el tobogán más largo en alta mar. Un tobogán que desciende a toda velocidad por 10 de los 18 niveles del barco.

¿Cuántas personas caben en el barco más grande del mundo? Wonder of the Seas

El volumen total de este barco es de 228.081 toneladas. En cuanto a los pasajeros, estamos hablando de una capacidad máxima de 6.680 personas. Sin duda una gran ciudad flotante.

Este barco ha atracado en contadas ocasiones en Barcelona, Palma y otros puertos del Mediterráneo, siendo un auténtico espectáculo cada vez que entra a alguno de estos puertos.

Además de poder alojar a tantos cruceristas, no podemos olvidarnos de que las instalaciones son lo suficientemente amplias como para no agobiarnos con el resto de pasajeros. Las opciones de ocio son, además, muchísimas.

¡Qué instalaciones ofrece el barco más grande del mundo?

Entre otros, este barco cuenta con un salón de videojuegos Boardwalk. Además, también están disponibles dos simuladores de surf FlowRider, dos paredes de escalada, cada una de 13 m de altura y una gran tirolina suspendida a nueve cubiertas de altura y 25 metros de largo.

Los deportistas podrán practicar algún deporte en la cancha de baloncesto, machacarse en el gran gimnasio con máquinas de última tecnología o probar suerte en la pista de patinaje sobre hielo, dónde también ofrecen shows.

espectaculo sobre el hielo
Espectáculo sobre el hielo

Un barco con capacidad para tanta gente debe tener una amplia selección de restaurantes. Así es. Los huéspedes del Wonder of the Seas pueden disfrutar del famoso Gold Anchor Service, un amplio menú de opciones tanto para el primer como para el segundo turno de cena en los restaurantes principales del barco.

Además, también hay 20 locales gastronómicos a bordo. Entre ellos, podemos destacar el Chops Grille, con una amplia variedad de carne de alta calidad. También el Izumi Hibachi & Sushi, para los que prefieren las especialidades orientales. Un restaurante japonés con un menú teppanyaki.

También hay espacio para relajarse en el barco más grande del mundo. Tenemos, por ejemplo el Vitaly at Sea Spa con servicio completo. Suite termal y un amplio abanico de tratamientos.

Hay un jardín exterior, el Central Park, con galerías, restaurantes y tiendas. Asimismo, también cuenta con 5 piscinas que incluyen solarium, con zonas exclusivas para adultos. Si lo prefieres, puedes relajarte en alguno de los 10 jacuzzis, dos de ellos colgantes con vistas al océano.

¿Está el entretenimiento de este barco a la altura de sus dimensiones?

Definitivamente sí. Tienes el Bionic Bar, en la Royal Promenade. Se trata de un bar en el que camareros robóticos te servirán deliciosos cócteles mientras bailan al ritmo de la música más animada.

Contamos también con un gran carrusel tallado a mano en el Boarwalk, espectáculos en el AquaTeheater, espectáculos sobre hielo y una sala VIP en el Casino Royal.

aqua teather
Aqua teather

También cuenta con bares, salones y varias discotecas para que todos esos pasajeros puedan divertirse en zonas amplias y sin aglomeraciones. Además, no podemos olvidarnos de las tiendas de marcas famosas, libres de impuestos, que hay en la zona de Central Park y Royal Promenade, incluida una galería de arte, joyería y tiendas de ropa y perfumes.

Si quieres navegar en este barco, puedes echar un vistazo a los cruceros en el Wonder of the Seas.

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre cuántas personas caben en el barco más grande del mundo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top