Cinco cruceros baratos por el Mediterráneo para el puente de noviembre

Octubre se acaba y ¿qué mejor forma de despedirse del mes que haciendo un crucero por el Mediterráneo? VayaCruceros te ofrece cinco cruceros a muy buen precio para disfrutar al máximo del puente de noviembre. Celebra Halloween a bordo y visita destinos tan conocidos como Civitavecchia, Nápoles, Pisa, Florencia o Palma de Mallorca. ¡Aprovecha la ocasión justo antes de la navidad!

1. Crucero Italia

Súbete al Costa Favolosa de Costa Cruceros para disfrutar durante seis días de una escapada más que merecida. ¡Estamos de oferta! La salida especial Halloween del 28 de octubre no da miedo, da risa. No tardes mucho en contratar uno de los camarotes doble interior garantizado por sólo 319 euros más 160 euros de tasas. También, puedes optar por una cabina exterior por 419 euros o una exterior con balcón por 519 euros. Además, el precio incluye régimen en pensión completa. Embarcarás y desembarcarás en el puerto de Barcelona, la ciudad goza de numerosas conexiones aéreas nacionales e internacionales. Durante el crucero harás escala en Marsella (Francia), Savona (Italia) y Civitavecchia (Roma/Italia), donde podrás realizar numerosas excursiones contratadas o libres.

Piscina del crucero Costa Favolosa.

2. Crucero Baleares e Italia

Seguimos con las geniales ofertas de última hora de la naviera Costa Cruceros. Puedes optar por la salida del 30 de octubre por las Islas Baleares e Italia durante ocho días. Una combinación perfecta para los que apartan el otoño para viajar buscando el sol y el calor. Tómate un respiro a bordo del Costa Fascinosa y disfruta del puente lejos del frío. Dispones de cabinas interiores a 309 euros y exteriores a 409 euros más 190 euros tasas. El precio incluye régimen en pensión completa. El embarque y desembarque es en el puerto de Barcelona, recorrás el litoral español hacia Valencia y Palma de Mallorca, donde hace escala en días diferentes. El cuarto día el buque realiza su navegación hacia Palermo (Italia), donde arribará durante la quinta jornada. Los días posteriores disfrutarás de las escalas en Nápoles (Italia) y Savona (Italia), donde descubrir la riqueza histórica y cultural de sus tierras. El Costa Fascinosa desembarcará en Barcelona a las 14.30 horas.

Piscina del crucero Costa Faszinosa.

3. Crucero Baleares, Italia y Francia

La naviera Costa Cruceros ofrece este completo recorrido Mediterráneo durante ocho días a bordo del Costa Diadema. Entre sus salidas más asequibles destaca la del 31 de octubre. Puedes contratar una cabina interior por 309 euros, exterior por 459 euros o con balcón por sólo 509 euros más 190 euros de tasas. Te falta conocer las ciudades que visitarás. Embarcarás en el puerto de Barcelona a las 19.00 horas. El barco se dirigirá hacia Palma de Mallorca, donde podrás disfrutar de los encantos de este destino. El tercer día el barco realiza su navegación hacia Civitavecchia (Roma/Italia). Tendrás todo el día para conocer las estupendas instalaciones del crucero o relajarte en el spa. En días posteriores harás escala en Civitavecchia, La Spezia (Italia), Florencia (Italia), Pisa (Italia), Savona (Italia), Marsella (Francia) y desembarcarás en Barcelona a las 9.00 horas. Incluye régimen de pensión completa. ¿Qué te parece?

Costa Diadema

4. Crucero Leyendas del Mediterráneo desde Alicante

Pullmantur oferta la salida del 30 de octubre a bordo del Zenith durante ocho días desde Alicante. Encontrarás cabinas interiores por 399 euros más 200 euros de tasas. ¡Y lo mejor es su Todo Incluido! Tras el embarque el crucero realiza navegación hasta Civitavecchia (Roma/Italia). Durante el cuarto día, conocerás las ciudades de Livorno, Pisa y Florencia (Italia). Mientras que durante la quinta jornada hará escala en la bella Niza (Francia). Tras un día de navegación retorna hacia el sur de España, hace escala en Málaga y vuelve a Alicante, donde desembarca a las 12.00 horas.

zenith

5. Crucero Colores del Mediterráneo desde Palma de Mallorca

Pullmantur oferta sus últimas cabinas exteriores a bordo del Sovereing con salida el 30 de octubre desde Palma de Mallorca durante ocho días al precio de 495 euros más 200 euros de tasas. Embarcarás en Palma de Mallorca a las 17.00 horas. El segundo día el barco realizará navegación hacia Nápoles (Italia), donde podrás conocer el vasto patrimonio de la ciudad durante el tercer día. El cuarto día harás escala en Civitavecchia (Roma/Italia), donde deleitarte con los innumerables puntos turísticos de la ciudad imperial. El quinto día conocerás Porto Torres (Italia), una ciudad en la isla de Cerdeña. En la recta final del viaje visitarás Toulon (Francia), localizada a 190 kilómetros de la frontera con Italia. El séptimo día, Soreing retorna hacia el puerto de Barcelona, donde hace noche. Desembarcarás en el puerto de Palma de Mallorca a las 7.00 horas. ¡Ojo, el precio incluye régimen en Todo Incluido!

sovereign-completo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top