Camarotes en alta mar por menos de 50 euros

Pullmantur

Atención, llegan ofertas tan interesantes que vas a quedarte pegado a la pantalla de tu ordenador sin saber cuál elegir. Es momento de tomar decisiones ¿un camarote interior en alta mar por menos de 50 euros? Sí, es posible, y aunque evidentemente a este precio hay que sumarle las tasas, en la mayoría de los casos nos encontramos con viajes de hasta 4 días en cruceros espectaculares por menos de 150 euros. Merece la pena pegar un vistazo.

Comenzamos con el Especial desde Barcelona, una ruta de 2 días organizada por Pullmantur. Sí, sólo son 2 días, pero es que el precio de la cabina interior es nada más y nada menos que de 9 euros. Además, en este caso las tasas de embarque son de 32 euros, por lo que tenemos una bonita escapada por un poco más de 40 euros ¿algún plan mejor?

La fecha de salida es en abril, concretamente el día 9, y la ruta comienza desde Barcelona y termina en la ciudad de Marsella.

Aunque sean sólo dos días, tendremos tiempo suficiente para disfrutar del barco Horizon, el encargado de realizar esta ruta. Se trata de un barco reformado por completo en 2012. Con capacidad para 1828 pasajeros, este buque cuenta con un sinfín de sorpresas que harán que estos dos días sean jornadas llenas de paz y diversión a partes iguales.

Tenemos, por ejemplo, retaurantes como el Aigue Marine, en la cubierta, o Le Splendide, con gran variedad de platos. También encontramos bares para poder tomar una copa o un refresco a cualquier hora.

Si queremos ponernos en forma, nada como visitar el gimnasio, dotado con máquinas modernas y con un amplio horario de apertura. Además, si nos apetece relajarnos, también tenemos servicio de masajes y spa.

En otro orden, el barco cuenta con piscina para adultos, jacuzzi, teatro y otros lugares de interés.

plaza en Palermo

Nuestra segunda opción viene de la mano de MSC. Se trata de la ruta España, Francia, Italia desde Barcelona, un recorrido de 5 días en el que podremos alojarnos en una cabina interior desde tan sólo 29 euros. En este caso, las tasas de embarque suben un poco más, a 140 euros, pero tened en cuenta que son 3 días más de ruta. En este caso tendremos que esperar un poco más, pues la salida está programada para el próximo 9 de noviembre de 2016.

Las escalas de este crucero son realmente maravillosas. Tenemos Barcelona, desde donde partimos. Una vez salgamos de este puerto pondremos rumbo a Ajaccio (Córcega), Nápoles (Italia), La Spezia (Italia) y Génova (Italia).

El barco en el que viajaremos será el MSC Fantasía, un buque precioso construido en 2008. Cuenta, entre otras cosas, con 5 restaurantes y diferentes bares y cafeterías para pasar el rato observando el mar. Lo mejor de todo, su claro estilo italiano, elegante y confortable a partes iguales.

Finalmente nos centramos en otra oferta de MSC. Se trata de la ruta Italia, Malta, España desde Génova. Es una travesía de 6 días y encontramos camarote interior desde 49 euros por persona. En este caso las tasas también son un poco mayores que el primer barco, unos 150 euros por persona, pero recordad que se trata de 6 fantásticos días.

La fecha de salida es el próximo 17 de abril, y la ruta, que comienza en Génova, nos acercará a lugares como Nápoles (Italia), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta), Palma de Mallorca y finalmente Barcelona.

El barco, el MSC Poesia, es sin duda uno de los barcos más encantadores de la compañía. Es el último de la serie Música y además de una decoración sumamente cuidada, cuenta con restaurantes, bares, pista multideportiva, pista de jogging, gimnasio, spa, teatro, casino y un montón de sorpresas más que harán de este viaje de una semana una oportunidad única para relajarse y dejarse llevar.

Cualquiera de estas ofertas podrá servirnos para nuestras próximas vacaciones. Recuerda que viajar en crucero no siempre significa gastar mucho dinero. Siempre encontramos ofertas que pueden ajustarse a nuestro bolsillo, como estas últimas.

2 comentarios

Comments RSS

  1. Maria Del Carmen dice:

    Hola, quisiera saber como se puede hacer reserva para el crucero de MSC del 9 de Noviembre y con esos precios tan espectaculares ? Muchas gracias

    • Vayacruceros dice:

      Estimada María del Carmen,

      Un agente te contestará en breve a tu petición y tendrás toda la información necesaria. Gracias!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top