Los mejores toboganes de cruceros Mediterráneo 2021 y 2022

Cada vez hay más navieras que apuestan por hacer en sus barcos parques acuáticos porque saben que son demandados por el público crucerista. Por eso hoy hemos querido hacer una recopilación de los que son para nosotros los mejores toboganes de cruceros Mediterráneo 2021 y 2022.

Los mejores toboganes de cruceros barco Royal Caribbean
Tobogán de Royal Caribbean

De este modo, si para ti es importante sentir la adrenalina de un súper tobogán, con este post te será más fácil decidir qué barco escoger.

Norwegian Epic, Epic Plunge, uno de los mejores toboganes de cruceros

Vamos a empezar hablando de todo un veterano del Mediterráneo, el Norwegian Epic. Este barco ya lleva años operando desde Barcelona. Sigue funcionando tan bien, que la naviera, por el momento, no piensa en cambiarlo de puerto. Y no nos extraña porque viajar por el Mediterráneo con el Norwegian Epic es una auténtica pasada.

Cuatro pisos por encima de la cubierta de la piscina y con una longitud de 60 metros, deslízate por el Epic Plunge, el tobogán más emocionante, con o sin tubo. Luego gira sin parar en el impresionante cuenco de agua. Además, los más pequeños se divertirán en la piscina de temática tropical para ellos.

Te dejamos este vídeo en el que puedes ver el espectacular parque acuático del Norwegian Epic

Harmony of the Seas, Ultimate Abyss a 14 Kms por hora

No puede faltar el Harmony of the Seas y el tobogán más grande en alta mar.

Los mejores toboganes de cruceros Ultimate Abyss de Royal Caribbean
Tobogán Ultimate Abyss

El tobogán Ultimate Abyss mide 66 metros de largo y baja una altura de 45 metros. A una vertiginosa velocidad de 14 kilómetro por hora, bajarás desde la cubierta 16 hasta la cubierta 6. Durante toda la caída habrán efectos de audio en cada túnel creando una experiencia multisensorial única. Lo mejor de todo es que está incluido en el precio ¿Te atreves a probarlo?

MSC Seashore, parque acuático a bordo

Inaugurado en 2021, este barco no te dejará indiferente. Ya te contamos en otra ocasión todo sobre cómo es el nuevo barco MSC Seashore. Así que hoy no nos vamos a repetir pero sí te recordamos que tiene un súper parque acuático.

MSC Seashore viene cargado de espacios divertidos. Tiene un área para niños aún más grande y un parque acuático de última generación. Mejorado por la realidad virtual, MSC Seashore ofrece las atracciones acuáticas más grandes e interactivas en el mar.

Puedes estrenarlo con un crucero desde Barcelona con MSC Seashore

MSC Grandiosa, cuatro toganes por descubrir

MSC Grandiosa también cuenta con un parque acuático. Aquí habrá diversión asegurada para toda la familia. Cuenta con cuatro toboganes, un «puente tibetano”, varias piscinas y actividades de entretenimiento. ¿Puede ser un barco más completo?

Los mejores toboganes de cruceros toboganes barco MSC Grandiosa
Toboganes MSC Grandiosa

MSC Seaview, 112 metros de tobogán

MSC Seaview tiene uno de los parques acuáticos más grandes e interactivos. Cuatro toboganes de agua, incluyendo dos de alta velocidad para carreras deslizándose en un circuito en forma de bucle que se extiende a lo largo del barco. Por primera vez en un crucero, MSC Seaview cuenta con tecnología Slideboarding™, combinado con juegos interactivos, luces, música y 112 metros de tobogán. Además cuenta con el área AquaPlay™ para niños y una aventura de senderismo ¿A que quieres probarlo?

Te dejamos los cruceros de MSC Seaview.

Ahora, ya puedes decidir en qué crucero embarcarás para disfrutar de sus toboganes y resto de zonas acuáticas ¡A disfrutar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top