Experiencias de Cruceros

41.- María del Rocío

Estuvimos en el crucero waterland de Pullmantur. Es la segunda vez que viajo con ellos y genial. Lo mejor, el trato y el ambiente familiar del barco, los puertos que visitamos nos encantaron ya que fueron todos españoles y sitios que no conocíamos, tenía ganas de conocer mejor España antes de viajar al extranjero, Palma de Mallorca, Ibiza, Alicante, Tarragona y Malaga. Lo mejor la diversión y la fiesta continua. Sin duda repetimos volvemos en Noviembre esta vez por las Canarias y Marruecos ya os contaremos!!

42.- Luis 

Lo que más me ha gustado del crucero ha sido el itinerario elegido, del barco no ha sido el mejor en el que he viajado pero la calidad precio ha estado bastante equilibrado las excursiones del barco son mejorables.

43.- Paz 

Otro año más hemos ido de crucero en nuestras vacaciones. Esta vez a bordo del MSC Meraviglia, que decir de este espectacular barco y sus magníficas instalaciones. Mencionar la perfecta organización en todo momento. Lo que más nos ha gusta como novedad de este barco las dos actuaciones del circo del Sol. Pero si les pregunto a mis hijos ellos dirán el parque acuático el campo de fútbol y el young club…. Lo hemos pasado genial!!! Para el próximo año ya tenemos contratado un nuevo crucero.

44.- Dunia Esther

Hace una semana que desembarcamos del Costa Mágica! Precioso crucero por los fiordos noruegos! Lo hemos pasado genial!!! Salvador Fornell y Manme del Cerro!! Noruega es precioso!! Disfrutamos mucho, sobre todo los peques!!

45.- Noelia 

Una de las mejores experiencias de nuestra vida, no sólo por los lugares que visitamos y por todas las comodidades del barco, sino en especial por las personas que allí conocimos y con las cuales aún mantenemos el contacto. Nuestra mejor anécdota fue que ganamos el concurso de «Pareja ideal del barco» después de pasar por tres pruebas (pasar una pelota de pin pon por los pantalones, bailar rock and roll con acrobacias y explotar globos) conseguimos el mayor aplauso del público superando a las otras parejas participantes. Increíble también eran los amaneceres desde el balcón del camarote, unas vistas increíbles, no olvidaremos nunca este viaje.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top