Experiencias de Cruceros

36.- Justo 

Me ha gustado todo el crucero en si. Faltó un poco de animación ya que en las piscinas hacía bastante frío para usarlas. Excursiones fui por mi cuenta, con un gran grupo de españoles. Los paisajes espectaculares. Mis amigos Antonio y José Manuel.

37.- Natalia 

Crucero por los Fiordos Noruegos en el barco empress de Pullmantur, nos encantó! Tanto la comida como el ambiente como el casino!!!!…el camarote es espectacular…la vida nocturna es muy variopinta…sin dudarlo la mejor actividad fué la excursión a un fiordo!… Este año que viene repetimos con un crucero por el Caribe!!

38.- María José 

Lo que más me ha gustado es el servicio. El barco era impresionante, fuimos en el orchestra. Lss camas amplias y cómodas y el servicio de habitación así como del resto muy bueno. La comida bien sin ser del otro mundo, pero mucha variedad. El teatro genial, la animación también. Ha sido una grata sorpresa.

39.- María 

Este verano hemos hecho un crucero por los Fiordos en el Monarch, para nosotros ha sido la tercera vez que hemos viajado con Pullmantur, decir que todas las experiencias han sido muy buenas, Siempre había sido reacia a viajar en crucero por los Fiordos, por que pensaba que el mal tiempo sería un impedimento para disfrutar, pero al contrario, tengo que decir que la experíecia vivida es una auténtica gozada, los paisajes son un deleite para todos los sentidos y el recorrido que hace el Monarch es desde mi punto de vista el mejor y por su puesto la vida a bordo del Monarch una experiencia maravillosa, la comida es exquisita y los espectáculos muy amenos, el de Abba concretámente a mí me encantó. El personal es muy atento y amable, los camareros de todos los bares hacen que nuestra estancia en el Todo Incluido sea genial. Pero si algo tengo que destacar son las amistades que se hacen a bordo, son 7 días muy intensos donde convivimos con gente que conocemos por las excursiones, o con nuestros compañeros de la mesa en las cenas, quedando después para ir a bailar o tomarnos unas copas,intercambiando los números de teléfono y continuando en contacto una vez finalizado nuestro viaje, es una pasada !!!…. Desde luego nuestra experiencia ha sido inolvidable, Deseando que vuelva otra vez el verano para organizar otro crucero, no se el destino que elegiremos mi familia y yo….pero lo que si es seguro que será con un barco de Pullmantur, por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable.

40.- Susana 

No quería que mi quinto cumpleaños fuese uno más. Quería recordarlo para siempre y para ello, qué mejor que realizar un viaje largamente deseado: un crucero por los fiordos. Nos embarcamos en Trondheim en el Monarch de Pullmantur. Para mi fue un viaje inolvidable, tal cual lo había soñado. La belleza y la paz de los fiordos te cala el alma. En la foto está mi hija en el jacuzzi. Si nosotros disfrutamos, ella tampoco se quedó atrás. Un viaje para repetir.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top