Experiencias de Cruceros

26.- Lázaro

He realizado este tipo de viajes en varias ocasiones en diferentes navieras pero siempre a través de VayaCruceros. Disfrutando ya desde el primer momento, Vayacruceros te lo hace sencillo pero con gran profesionalidad. Una vez en el barco Pullmantur no decepciona en ningún sentido. Un viaje encantador porque tanto el barco, las actividades y el trato de todo el personal ha sido superior cordial. Importante, te hacen sentir que eres lo más importante sin necesidad de hacerte reverencias ni hacerte la «pelota». En castellano siempre y un hospedaje 5 Estrellas a un precio económico. Apto para disfrutarlo a tope a cualquier edad. Lo más importante es dejarte llevar y disfrutar de todas las actividades al máximo. Os amenazo con mi retorno. Muchísimas Gracias por hacerme feliz incluso fuera de mi casa. Ha sido sencillamente GENIAL.

27.- Pepi 

El crucero que más nos ha gustado fue el del Sol de Medianoche en el antiguo Empress de Pullmantur, tanto el barco como la ruta excelente. Nos divertimos mucho y disfrutamos de unos paisajes de ensueño, ojalá podamos repetirlo!

28.- Esther

Es la segunda vez que voy en el jade de NCL, pero esta vez lo he encontrado un poco aburrido.el teatro si que me ha gustado y las comidas de los restaurantes, las excursiones las hice con un grupo de unas 80 personas más o menos. Mi amiga y vecina Ángeles y Toni, mi amiga Nati yJose Manuel Mari Paz y Jav ,Maria jose, Elena y jr cr i cristina etc.

29.- Norberta Margarita 

Hola a tod@s, en un breve resumen contaré la experiencia que tuvimos mi familia y yo en el viaje (crucero) que realizamos en Julio de este año 2017 por las Islas Griegas. El Barco: Maravilloso, buena y gran variedad de comida, buenos espectáculos y equipo de animación fantástico. Salimos desde Venecia ( La Ciudad de los canales), nuestra primera parada Bari, en esta ocasión no cogimos excursiones y paseamos por libre, recorriendo la ciudad antigua donde visitamos la Basílica de San Nicolás entre otros monumentos de interés, un paseo muy tranquilo y acogedor por sus calles, también visitamos el castillo normando suevo de Bari. Nuestra segunda parada fue Katakolon (Olimpia) visitamos las Ruinas Arqueológicas de Olimpia y el museo de la historia de los antiguos juegos olímpicos. Una visita obligada con la historia. Tercera parada Mykonos, recorriendo sus calles con visita guiada, donde pudimos apreciar entre otras cosas sus celebres Molinos de viento y la pequeña Venecia. Pasando por la playa de san Juan y llegando a la playa Kalafatis donde se podía observar desde la playa la famosa colina llamada las tetas de la Diosa Afrodita. Cuarta parada Atenas, visita obligada a el Partenón, impresiónate monumento con sus espectaculares vistas desde lo más alto de la ciudad con impresionaste columnas de mármol blanco. Bajamos al barrio de Plaka, donde pudimos disfrutar de un helado y un café frio. Quita parada Albania, visitamos las ruinas de butrinto lugar muy bonito y de interés para visitar, subiendo a lo más alto de las ruinas para visitar el museo. Sexta parada Croacia “la perla del Adriático”, visitamos Dubovnik (nos enamoró) empezó nuestro recorrido en la plaza de pile llegando a Stradun la calle más famosa de Dubrovnik, visitamos la catedral y recorrimos el casco antiguo donde pudimos apreciar lo maravilloso de sus calle, bares tiendas y un pequeño mercadillo, para acabar en el Desembarco del Rey( Juego de Tronos). Última parada Venecia, que decir de Venecia o te enamoras de ella o la detesta, nosotros lo primero nos enamoró. Sus estrechas calles , Puente Rialto, Plaza San Marcos, Puente de los suspiros y su paseo en Góndola( que no podía faltar) fueron entre otras cosas el recorrido de Venecia, una experiencia inolvidable. En resumen. Un crucero inolvidable. Que volveríamos a repetir en compañía de nuestros amigos Guadenya Gonzalez Brito y Cato campos.

30.- Vanessa 

De lo mejor en vacaciones súper viaje con experiencias maravillosas genial trato y el barco chulísimo no teníamos tiempo para dormir, las salidas estupendas y la comida magnífica, se hace corto!!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top