Experiencias de Cruceros

21.- Elena 

Hemos vivido muchas experiencias impactantes, tantas como los 11 cruceros que hemos hecho. Este año hemos hecho los fiordos en el costa mágica y ha sido el mejor de los últimos años. El itinerario perfecto, el barco precioso, el trato, espectáculos, animación, comidas de fábula. Este crucero ha sido inolvidable y mágico.

22.- Carlos 

Sobre todo agradecer de todo corazón al genial,colaborador, familiar y extraordinariamente fabuloso equipo de VAYACRUCEROS. El crucero fue maravilloso,mis hijas y yo no paramos desde las 07:30h y hasta la madrugada. No había tiempo para aburrirse y disfrutando a tope de bailes, espectáculos, manualiadades, casino, discotecas, piscina, bebidas.. El servicio muy agradable,sobre todo el camarero Andrey F, amable,cordial,educado y maravillosa persona Las excursiones que realicé..Ruinas de Pompella,Roma,Italia,Florencia. Única indignación es que te sirvan agua tratada de mar para beber Un sueño hecho realidad con mis hijas.

23.- Nicolás

Disfrutar al máximo de cada momento es una experiencia única disfrutar de las excursiones y de toda la tripulación muy amables y serviciales tengo muchísimas fotos está me encanta soy muy feliz y espero repetir.

24.- Beatriz 

Experiencia inolvidable con MSC Splendida, fue nuestro primer crucero y superó todas nuestras expectativas, nos quedamos con ganas de más. Un 10 en limpieza, comida, espectáculos, animación. Cuando entras por primera vez en el barco y ves las escaleras swarovski te quedas con la boca abierta, esta sensación de asombro no cambia en ninguna de las estancias del barco, desde el camarote hasta los diferentes bares temáticos, el barco es impresionante. Nunca olvidaremos esa semana inolvidable.

25.- Ana 

El año pasado nos hicimos el Mediterráneo con el Epic fantástico y este año repetimos crucero en Islas Griegas con el Spirit espectacular y sin dudarlo repetimos el próximo año. Gracias a Bea he cumplido mi sueño. Buena compañía de cruceros, económica, y personal muy efectivo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top