Experiencias de Cruceros

16.- Laura 

Hicimos el crucero por el Báltico y quedamos encantados. Visitamos Helsinki, Tallín, San Petersburgo y Estocolmo, en estas dos últimas la visita era de dos días y dió tiempo a ver muchísimas cosas. El barco genial, la comida estupenda (al ser una compañía italiana, Costa Cruceros, la pasta estaba espectacular!) y una animación y espectáculos muy entretenidos. Para repetir la experiencia sin duda!

17.- Alba Rosa

Mi viaje en crucero ¡fue un sueño realizado! Aún recuerdo lo que sentí al subir al barco, ¿en verdad estaba ahí? ¿en el mediterráneo? Había cruzado el océano para vivir la experiencia y había valido absolutamente la pena. Conocí bellas ciudades que siempre llevaré grabadas en mi memoria, probé comida diferente y conversé a mi modo con personas que hablaban otro idioma. Tuve la oportunidad de visitar Barcelona, una preciosa ciudad que hace gala de una arquitectura fantástica, y que lamentablemente hoy se encuentra marcada por el dolor de los recientes atentados. Conocí también Ajaccio en la isla de Córcega, tierra de Napoleón Bonaparte. Anduve por las calles de Roma, y me impresioné a cada paso que daba. Estuve una mañana de cielo nublado en la plaza de los milagros de Pisa mientras jugaba con mi cámara fotográfica para tener una buena toma de la torre inclinada. Comí una lasaña a orillas del río Arno en Florencia, mientras observaba maravillada el espectáculo de belleza, historia y arte que me rodeaba. Visite una perfumería en Eze, para luego pasear entre el lujo por las calles del bello principado de Mónaco. Me aproximé al gran casino en Montecarlo y observé impresionada los ferraris que circulaban por la calle o los lujosos yates aparcados en el muelle. Finalicé mi viaje en la noble isla de Palma de Mallorca, en donde quedé impresionada por su imponente catedral. Repetiría mil veces ese viaje, porque gracias a eso ahora creo más en mi misma y en que las metas pueden conseguirse. Disfrute tanto del mar, de las excursiones, de las noches de carnaval, las visitas a museos, la hora de la cena, los espectáculos del teatro a bordo, las caminatas por el barco, la lectura en los camastros, el trato con la tripulación, la sonrisa diaria al mirar la vida que tenía delante. Aprendí muchas cosas y creo que mi viaje de crucero marco un antes y un después en mi vida, porque ahora miro hacia atrás y veo la vida con mayor optimismo, porque sin importar las adversidades que se presenten, se que debo seguir explorando el mundo.

18.- Desamparados

La diversidad para elegir restaurantes y espectáculos así como la simpatía y atención por parte de todos sus trabajadores ha sido excepcional. La disponibilidad en español ha sido muy buena a pesar de las críticas leídas. Un crucero para recordar y grandes personas conocidas.

19.- María José 

Era nuestro segundo crucero después de 10 años,y si bueno fue el primero el segundo fue fantástico, desde el trato del personal,las excursiones,las animaciones y el menú buenísinoooo.Solo el último día tuvimos mal tiempo y hubo un poco de movimiento.

20.- Gema 

Lo que más me ha gustado ha sido mi compañía. Me lo he pasado de lujo. El barco Sinfonia de MSC regular, poca variedad de comida, animación escasa para mi gusto y deficiente trato al navegante español. Pero el rollo que llevábamos era fantástico y las cuidades visitadas preciosas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top