Experiencias de Cruceros

11.- María Teresa 

Me encanta ir de crucero porque cada día estas en un sitio distinto sin deshacer la maleta, pero el verdadero placer de ir de crucero es !Meterte en un jacuzzi EN NOVIEMBRE mientras vas navegando! Eso es un placer mientras la gente ya está trabajando y oye…. te relajas más y piensas….! !merece la pena haber trabajado todo agosto jajaja!!. Por cierto las fotos son del costa Fortuna.

12.- Elena

Mi primer crucero me paseó por la Toscana con MSC, visitando lugares maravillosos como: Cerdeña, Livorno, Génova y Marsella. Pude apreciar en las excursiones un trozo del encanto, el olor, el sabor… de cada una de ellas. El tiempo en el barco fue bastante bueno, todo el personal encantador, buen trato, buena comida, habitaciones muy cómodas, buena trayectoria y divertido, sin duda para mi lo mejor fueron los chic@s de animación que se encargaron bien de tenernos entretenidos día y noche con actividades, show, baile… hicieron que lo pasaramos genial. Se disfruta más de lo que me imaginaba. Volvería? Si.

13.- Pillar

El barco muy acogedor y lo disfruté como loca porque fue el primer crucero que me llevaba a mi nieto y le encantó lo recomiendo tienen a los niños totalmente encantados con los animadores lo unico malo que tiene el crucero es que venimos con unos kilos de más yo repetiré os lo recomiendo.

14.- Adoración 

Éste fue uno de los 10 cruceros en concreto a los fiordos, con mis amigos Nuria López prudenció y javier Méndez fue maravilloso y divertido, todos los cruceros han sido geniales, nada negativo todo fantástico……aaaaaaaaa A VER SI ESTA VEZ ME TOCA ALGO IJIJIJIJIJIJJIJ

15.- Ester 

Hacia mucho que queríamos hacer un crucero y yo decidí regalarle uno a mi pareja, cuando se lo dije se alegro tanto que me pidió que me casará con él!! Y el crucero se transformó en nuestra luna de miel! Un abrazo experiencia maravillosa a bordo del Costa Mediterránea, sin duda volveremos a repetir.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top