Experiencias de Cruceros

6.- Raquel 

La experiencia en el royal caribbean ha sido magnifica las mejores vacaciones en familia que.he tenido. El barco freedom of the sea es fantastico , desde las habitaciones , hasta la piscina . Es un barco americano pero en todo momento los camareros, servicios del barco intentaban entenderte . Las cenas en el restaurante de carta lo mejor en restauracion , platos muy elaborados.

Raquel, Crucero México

7.- Zoraida 

Ha sido un viaje inolvidable, nuestro recorrido fue Barcelona. Navegación. Nápoles. Roma. Florencia. Mónaco y Tulum. Por fin cumplí mi sueño de visitar Roma y de montar en barco. Las excursiones muy completas y más económicas y seguras haciéndolas desde el barco. Me encantó la comida, todo riquísimo y la tripulación encantadora, te trataban como si fuéramos su familia. Volvería a repetir sin duda. Q gran viaje!!

Zoraida Crucero

8.- Isabel María

Un viaje inolvidable con MSC, el despertar cada dia en un puerto no tiene precio… preciosas vistas, al barco no le falta un detalle (todo precioso) los espectáculos en el teatro fantásticos son muy profesionales, las excursiones muy bien organizadas con tu grupo y monitor@ y los trabajadores muy amables y muy serviciales que más decir……. con ganas de repetir!

Isabel María Crucero

9.- José Antonio

Pues os comento la experiencia. Estábamos buscando un viaje para regalárselo a mi suegra, por casualidad dimos con esta página donde encontramos una gran oferta!! Y claro la oferta coincidía con nuestro aniversario, total de locura lo contratamos y fue la mejor experiencia de nuestra vida, 100% recomendable en todos los aspectos, desde la comida, hasta la bebida del crucero. Los espectáculos increíbles, vimos varios que versionaban a artistas como los Beatles. Estando en el barco conocimos a un latino americano que estaba de servicio que nos contó sus aventuras en barco por Europa, fue una experiencia única. Fuera del barco, estuvimos por Marruecos, hicimos el recorrido Málaga, Casablanca, Tanger. La gente del lugar super hospitalaria. Nos encanta a regatear allí. Lo dicho experiencia única y 100% recomendable, deseando repetir con vosotros!!! @elena Fernandez Román @manuela mesa cañas @virginia Guzmán cortes.

Antonio Crucero

10.- Nuria 

Inolvidable crucero de este verano que hemos hecho Olga y yo por el Adriático, en el Norwegian Star. Es el segundo que hacemos, y con la certeza de que vamos a repetir. Estoy convenciendo a mi hermano Armando Salas y su mujer María Monedero a que nos acompañen en el próximo. Asesoramiento impagable el de Beatriz, nuestra «hada madrina» de Vayacruceros.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top