Experiencias de Cruceros

81.- Ivan iglesias cabrera (Barco Costa Victoria – Itinerario: Mediterráneo desde Tarragona)

Una de las cosas que más me ha gustado del Costa Victoria ha sido impactante terraza exterior en popa cerca del bufet el contraste de poder desayunar comer O simplemente tomarte un café al aire libre con unas vistas panorámicas impresionantes del mar . La limpieza del barco y el Personal excelente quizas la única pequeña queja que tengo es los horarios de los desayunos y comidas que son un poco estrictos . Por el resto un excelente crucero muy Recomendable y bonito por la ruta de islas que hace que sea muy agradable y dinámico .

Foto por Ivan Iglesias Cabrera

82.- Isabel Benítez (Barco Sovereign – Itinerario: Mediterráneo desde Barcelona)

Lo que más me a gustado a sido la animación, la atención al personal, la comida un gran esfuerzo que hacen los trabajadores del barco para que los pasajeros estén lo mejor posible tienen excursiones la mejor Florencia la recomiendo. Dentro del barco conoces gente personas parejas niños te lo pasas e grande

Imagen por Isabel Benítez

83.- Norberta Margarita González Brito (Barco MSC Seaside – Itinerario: Caribe desde Miami)

Mi experiencia ha sido espectacular . Reservamos la Gran Suite con unas vistas increíbles y en la Experiencia Aurea. Recomiendo el barco y el itinerario son espectaculares. Viajamos en el MSC SEASIDE con salida desde Miami . Nuestro itinerario fue el siguiente: Puerto Salida 1 Miami (Florida/EEUU) Ocho Ríos (Jamaica) Gran Caimán (Islas Caimán) 08:00 16:00 Cozumel (México) Nassau (Bahamas). Nos gustaron todas las escalas , pero destacar Ocho Ríos (Jamaica) Nassau (Bahamas). El Barco es impresionante ,trato excepcional ,la comida muy buena en los restaurantes.Una experiencia maravillosa y con esta es la tercera . Gracias VayaCruceros por su recomendación . En especial a Rosa y Beatriz por asesorarme con este destino y barco .

Imagen por Norberta Margarita González Brito

84.- Esther Salinas Ripoll (Sovereign – Itinerario: Mediterráneo desde Barcelona)

La experiencia en general ha sido muy positiva y agradable, solo fui a una excursión porque por mis condiciones físicas no podía seguir el ritmo de caminatas y horarios, pero la excursión me gustó muchísimo. Me gustó la organización de desembarque.

Imagen por Esther Salinas

85.- María del Carmen Ramírez Rubio (MSC Meraviglia – Itinerario:Mediterráneo)

Nos ha gustado mucho el barco ya que es nuevo del 2017 , pero nos gustó más el prezziosa. En general todo genial, tanto el personal como las instalaciones, la única excursión que hicimos fue a Roma, contratada con vayacrucreros, las demás las hicimos por nuestra cuenta.

Imagen por Maria del Carmen Ramirez

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17