Experiencias de Cruceros

76.- Lidia Toledo Ortega (Barco MSC Dvinia – Itinerario: Mediterráneo desde Valencia)

El barco en general es espectacular los,salones ,pub ,discotecas todo de lujo con una decoracion chulisima. Lis espectaculos en el teatro eran espectaculares. El trato y atencion del personal eran perfecto y muy agradables todos. Las piscinas y jacuzzi muy bien a pesar de.agua q estaba muy salada. Todo de 10.

Imagen por Lidia Toledo Ortega

77.- Olga Serrano Arjona (Barco Norwegian Jade – Itinerario: Fiordos desde Southampton)

Este es nuestro tercer crucero con NCL y el segundo en el NCL Jade. Ha sido un viaje increible, todo ha ido perfecto! La comida maravillosa y el barco con el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño. Las excursiones las hemos hecho todas por libre, la verdad es que son puertos fáciles. Volvería mañana mismo!!

Imagen por Olga Serrano Arjona

78.- María Carmen Ricarte Lorente (Barco MSC Divina – Itinerario: Mediterráneo desde Valencia)

El mejor crucero con diferencia del Mediterráneo. De lujo , comodidad y limpieza, de conford y entretenimiento. Mucho más que un hotel. Más que una ciudad flotante. Las cenas en el restaurante variaban la carta todas las noches. Los niños se lo han pasado de fabula y nuestro camarote con balcon y desayuno en la cama de cine. Se lo aconsejo a todo el mundo. Yo ya no quiero ningún otro que no sea Msc.

Imagen por Maria Carmen Ricarte Lorente

79.- GEMA RUIZ GARCIA (Barco Norwegian Epic – Itinerario: Mediterráneo desde Barcelona)

NOS HA ENCANTADO VIAJAR A BORDO DEL NORWEGIAN EPIC, ES UN BARCO FABULOSO, LLENO DE ACTIVIDADES Y CON SUS DISTINTAS GASTRONOMIAS, NO DEJARAS DE VIAJAR EN EL TIEMPO, LA TRIPULACION ES MUY AMABLE, Y LA LIMPIEZA QUE TIENEN ES IMPOLUTA. LAS EXCURSIONES LAS HEMOS REALIZADO CON SHORE2SHORE, Y QUE DECIR QUE TODOS LOS GUIAS GENIALES, EN ESPECIAL JULIA QUE LA TUVIMOS EN ROMA. PARA REPETIR. TENGO QUE DECIR QUE VIAJABAMOS CON NUESTRO NIÑO DE 11 AÑOS Y LOS MONITORES SON UN ENCANTO NO PARAN CON LAS ACTIVIDADES Y JUEGOS DE NIÑOS, RECOMIENDO EL RESTAURANTE TASTE , PARA LA CENA Y LOS POSTRES SON ELABORADOS DE FORMA QUE NO DUDARAS EN REPETIR.

Imagen por Gema Ruiz Garcia

80.- JUAN ANTONIO LARA LARA

nuestra experiencia simplemente podemos decir que ha sido extraordinaria, nos esperábamos pasar una semana fantástica, pero el viaje ha superado con creces nuestras expectativas. el barco norwegian epic, es alucinante tanto en instalaciones como la atención de su personal y las excursiones han sido de lo mas interesantes, hemos visitado Pompeya, roma, Florencia y pisa y finalmente hicimos una excursión desde cannes hasta monaco por nuestra cuenta que también nos gustó muchísimo. en definitiva 10- sobre 10. gracias a todo el personal de vayacruceros por la atención que nos dieron, así como al personal de las excursiones shore2shoes por su amabilidad y buen hacer. esperemos que pronto podamos hacer otro crucero que indudablemente será con ustedes. muchas gracias.

Imagen por Juan Antonio Lara

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top