Experiencias de Cruceros

71.- Irina Antoniak (Barco Sovereign – Itinerario: 5 maravillas del Mediterráneo desde Barcelona)

Es una experiencia única,creo que todos una vez en la vida deberíamos hacer.Con el crucero que acabo de hacer he visto muchas ciudades en una semana, Nápoles,Pompeya,Roma, Florencia,Pisa,Niza,Sete este último no me ha gustado nada ya que hay muy poco para ver,creo que sí se lo saltasen y ampliarian más estancia en Florencia sería estupendo La sensación de estar un día en Roma y al otro en Florencia sin hacer ningún esfuerzo es una pasada lo comodo que es,mientras estás bebiendo y comiendo y pasándoselo en grande el barco te lleva. El barco Sovereing de Pullmantur es una pasada,es grande ,unas decoraciones impresionantes. El camarote que había cogido era un interior para tres personas,y la verdad que muy bien,nos podimos apañar sin problema,las camas comodas y todo muy limpio En general el crucero me ha encantado,aunque me hubiese gustado tener más tiempo para ver por ejemplo Roma o Florencia que me parece una belleza única El personal muy amable sobre todo los de limpieza y los camareros Se come muy bien,hay buffet libre o si prefieres un restaurante puedes ir también,la bebida es un sin parar,estas en la piscina de la cubierta con una barra al lado Las animaciónes y las obras en el teatro muy entretenidos y divertidos He vuelto con un buen sabor de boca,y con ganas de repetir pero uno más largo Simplemente increíble be inolvidable.

Irina Antoniak

72.- Jennifer Valero Sánchez (Barco MSC Divina – Itinerario: Mediterráneo desde Valencia)

El crucero ha estado espectacular, nosotros hicimos las excursiones por nuestra cuenta excepto la de Roma que era necesario el transporte y lo mejor de todo son las animaciones del black and white. Estoy segura que repetiremos un nuevo crucero.

Jennifer Valero Sanchez

73.- Jon Varela Ibarra (Barco MSC Fantasia – Itinerario: Mediterráneo desde Barcelona)

Nos ha gustado en general el crucero que realizamos con MSC Fantasia. Buen camarote, bonita terraza y un barco limpio, y bien organizado y animado. El paquete de bebidas all inclusive me parece exageradamente alto en precio sobre todo porque el vino, la cerveza, el whisky o la ginebra son garrafon en el ultimo caso (ademas te lo sirven en la barra y desde un dispensador sospechoso) o el vino (blanco o tinto) son entre mregulares y malos. No tienen cocacola (solo pepsi) y en refrescos y zumos poca seleccion, y no muy buenos. Pero si quieres tener un crucero despreocupado y vas a vivirlo mas en el barco es necesario contratarlo. Procura contratar packs. Lo de los tips me parece una estafa, porque a mi la atencion me parecio mala. Y bastante. Quitando lo de siempre, uno o dos camareros quiza el resto, bruscos o malhumorados. Además me parecio que con el de habla hispana no tienen mucho cariño. Tuve un problema con una chica del miniclub, en el que me empezo a recriminar cosas por algo que hizo la niña. Me tuve que contener. Yo, abonaria las propinas al final (se puede) y despues de valorar su utilidad (son 10 € x persona x dia). Los embarques y desembarques estan hechos para que contrates sus excursiones, pero si te organizas bien puedes hacerlo por tu cuenta.

Jon Varela

74.- Valle Dominguez Rodriguez (Barco MSC Fantasia – Itinerario: Mediterráneo desde Barcelona)

Precioso barco ¡¡ la comida bastante buena pero el sevicio muy pesimo tanto amareros como el de habitaciones …falta de actividades para jovenes de 14-17muy aburrido los espectaculos repetitivos y para rematar..nos hecharon literalmente de la habitaciin el dia de irnos a las8.30 de la mañana …al pedir libro de reclamaciones..resulta que por leyes internas del barco no existe libro de reclamaciones Muy Fuerte¡¡

Imagen por Valle Dominguez

75.- Nuria Carpi Rodríguez (Barco MS Bellejour – Itinerario: Crucero Fluvial Holanda y Flandes)

Experiencia única irrepetible. Comenzando por el trato que te dan en vayacruceros, el cual es exquisito y te guían y orientan en todo momento. En el barco, la directora hacía perfectamente español y es un encanto de persona, siempre dispuesta a ayudarte. A parte hay un asesor español que está pendiente del grupo de españoles y nos acompañó en cada momento. El barco muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, ya que estaba acostumbrada a los marítimos. El camarote amplio y el servicio de limpieza exquisito. El personal muy agradable. comida estilo holandés, muy bien presentada y de calidad, pero a mí fue lo que menos me gustó. Los lugares visitados una maravilla. Recomiendo la excursión opcional a Brujas. Lo demás se puede hacer por cuenta propia. Los destinos son de cuento. Son duda repetiré la experiencia con vayacruceros y crucemundo . Gracias por el trato recibido.

Imagen por Nuria Carpi Rodríguez

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17