Experiencias de Cruceros

66.- Blanca Rivero García (Barco MSC Orchestra)

Me ha gustado en general todo. Ha sido mi primera experiencia en crucero y es 100%recomendable, trato exquisito. En cuanto a las excursiones en mi caso exceptuando la realizada en Alemania las demás han sido fantásticas tanto las realizadas con la naviera como con otras compañías.

Opinión Crucero Fiordos

67.- Carmina Morellá Giménez (Barco MSC Divina – Itinerario: Mediterráneo desde Valencia)

La experiencia fue buenísima! El barco (MSC divina) es espectacular, muy bien cuidado, muy limpio, con todos los detalles muy cuidados. Viajamos en un camarote con balcón y disfrutamos de unas vistas inolvidables. Las excursiones fueron más bien cortas…y el tiempo en el barco pasó muy rápido. No existió sensación de masividad en ningún momento. Muchas gracias a Rosa de vayacruceros.com por su trato e implicación con nosotros para organizar el viaje. Sin duda, repetiremos la experiencia!

Imagen por Carmina Morellá Giménez

68.- Michael Cirulnik (Barco Norwegian Breakaway – Itinerario: Báltico desde Copenhague)

El Breakaway de NCL, es un gigantesco barco, mas de 4000 viajeros turistas, sumados a por lo menos 2000 trupulantes y no se nota, todo muy bien organizado, practicamente sin filas ni congestiones (fuera de la bajada en San Petesburgo, por cuestiones de burocracia rusa). Todo muy gringo, el que no le gusta la mentalidad, mejor que busque una compania europea. A que me refiero?: primero de todo, la lo informal. Ellos lo llaman «free style», de alguna forma a nostros nos gusto, no tener que sonreir en la foto con el capitan o vestirse de blanco o de gala para que te cobren 30 dolares un foto (aca tambien te roban con las fotos, cuidado!!). por otro lado, el cafe muy malo, incluso los capuccinos y los espressos (si se lo sirven a un italiando se desmaya). los postres igual que el cafe y respectos los panes, tambien dejan lo que desear. los restaurantes adicionales, muy buenos, pero son adicionales… recomiendo el japones y la churrasqueria. los shows, todos pero todos en ingles! tenganlo en cuenta. el servicio no es MSC, es correcto, no mas que eso. Tampoco veras muchos latinos, la gran mayoria de los meseros, de Philipinas. la vuelta por el baltico, sensacional, un puerto mejor que el otro.

Imagen por Michael Cirulnik

69.- Laura Tapia Reche (Barco Norwegian Jade – Itinerario: Fiordos desde Hamburgo)

Lo mas bonito del crucero es el paisaje q se ve????El barco en si deja nucho q desear, el servicio en los restaurantes muy muy malo, mucho tiempo de espera en los platos, las bebidas las traian cuando ya habiamos terminado de comer, y para colmo nunca habian cartas en español y nadie que hablara español.No es un barco para españoles, y creo que tenemos el mismo derecho.Muy decepcionado con esta compañia.No la recomendaria nunca.

Imagen por Laura Tapia Reche

70.- Juan Carlis García (Barco Horizon (Pullmantur) – Itinerario: Rondo veneciano desde Atenas)

La comida muy buena, las amistades hechas lo mejor, y las excursiones pir libre a nuesto aire muy bien y económico, menos en Atenas por falta de tiempo, la hicimos con pullmantor, experiencia agradable, Venecia espectacular, sobre todo la llegada, hay que madrugar, pero experiencia espectacular, no la podéis perder los que vayáis.

Juan Carlis García

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top