Experiencias de Cruceros

61.- Salobrar Hernández Serradilla

Los fiordos son preciosos pero no me gusta perder dos días en navegación. La parada en Warnemunde sobra. Las excursiones si las quieres hacer por libre hay que organizar las bien con tiempo. Hay más animación en los cruceros por el Mediterráneo.

Opinión Crucero por Fiordos

62.- Miguel Vadillo Padilla

Hemos viajado en el MSC Preziosa por Copenhague, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo y Kiel. Ha sido un crucero maravillo y lo hemos pasado genial. El barco es precioso (hace honor a su nombre). Hemos echado de menos mas variedad en el buffet. En cambio, en el restaurante principal hemos disfrutado muchísimo. Tanto la comida como el servicio han sido espectaculares.

Opinión MSC Preziosa

63.- María Salvadora Martínez (Barco Norwegian Star)

Gran barco,muy grande, la piscina pequeña para tantos usuarios. el camarote con ventana tenia todas las comodidades, el personal de restauración, de limpieza y de animación muy atentos y educados. Aunque para mi gusto ha faltado animación en español.

Opinión Norwegian Star

64.- Arantzazu Gorosabel

Hola a todos! Acabamos de llegar del crucero por el Báltico con Costa Cruceros. Todo genial, una experiencia fabulosa. El barco Costa Mágica, realmente bien. Un gran crucero. Muy bien distribuido, muchos ambientes. La comida buena en los restaurantes, aunque el bufete no muy variado. Hemos contratado 2 excursiones: San Petersburgo con Shoretoshore, maravilloso. La guía, María, inmejorable, un verdadero placer. Estocolmo, con Costa, la naviera del crucero. Muy caro , para lo que ofrecen «Instagram Estocolmo», el guía en español, regular. Tuvimos que compartir tour con una guía francesa, un verdadero timo. Aún así, y en general una buenísima experiencia. La experiencia del crucero para repetir!!

Ah!! Se me olvidó comentar en el mensaje anterior, que la gestión por parte de vayacruceros, un 10! María Moreno, una magnífica gestora. El siguiente crucero, seguro que lo hacemos con vosotros!! , Y ya va el tercero ???? El crucero anterior fue a por las islas griegas, con Norwegian, genial. Sobre todo las excursiones de Santorini, Myconos y Venecia. Esta vez, crucero por el Báltico,con Costa, lo mejor, San Petersburgo y Estocolmo, aunque la excursión por Estocolmo ha dejado bastante que desear por el planteamiento del tour por parte de la naviera, guía español, compartiendo excursión con guía francesa. Aun así y resumiendi, recomendación absoluta para Vayacruceros, seguid así!!

Opinión Costa Mágica

65.- Amaia Olcoz Zozaya (Barco MSC Preziosa)

Días maravillosos, barco increíble, puertos fantásticos!!!! Hemos disfrutado muchísimo, los niños vuelven con unas experiencias estupendas y hemos conocido a gente encantadora. Un viaje de ensueño y soñando ya con el próximo. Tallin y San Petesburgo INOLVIDABLES Mil gracias a Sebastián por sus recomendaciones!!!!! Siempre aciertas!!!!

Crucero MSC Preziosa

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top