Experiencias de Cruceros

56.- Manuel Jacinto López Mosqueira  

Las cenas excelentes. Los desayunos y el buffet de mediodia muy repetitivos y de baja calidad. Colas interminables para pedir una bebida o un café en los bares. Las excursiones un corre corre que apenas te deja conocer los lugares visitados. La atención a bordo buena excepto en los bares, camareros muy bordes. Los guías de las excursiones muy profesionales. La limpieza del camarote excelente aunque el camarote en sí un poco pequeño pero correcto. Lo peor son las aglomeraciones y colas para todo: bares, salida para excursiones, regreso a bordo, etc. Barco antiguo aunque en buen estado general. Los espectáculos del teatro repetitivos, deberían tener otras atracciones para dar variedad (Magos, Humoristas, acróbatas) sólo música y baile aunque, tengo que decir que el equipo de baile y grupo musical son realmente buenos pero repetitivos.

57.- Miguel Mata

La experiencia en el MSC Fantasia ha sido muy buena , el barco esta genial así como su equipo de animación, lo que deberia mejorar son las actuaciones en el teatro , son muy similares todos los días y muy flojas . Otra cosa que se debe mejorar y mucho son las cenas , todas las carnes similares y con la misma salsa , saludos.

Barco MSC Fantasia

58.- M. Carmen Puig

Excepcional, para repetir. El trato inmejorable, el barco una preciosidad, limpieza impecable, los musicales… una pasada. Solo un inconveniente, hay muy pocas zonas para fumadores, nos sentimos marginados.

Crucero en Roma

Crucero en Roma

Crucero en Marsella

59.- Sonia Casanova Gutiérrez (Barco MSC Fantasía)

Es la primera vez que hacia un crucero porque pensaba que llegaria a ser aburrido. el crucero ha cumplido todas mis espectativas, tanto que volveremos a repetir otro el año que viene. desde que te levantas hasta que uno no puede mas a la noche, cargado de actividades. los espectaculos me dejaron todos con la boca abierta, las excursiones que contratamos fantasticas. la amabilidad de toda la tripulacion, comida, limpieza, no hay nada de lo que me pueda quejar lo mas minimo. Ha sido realmente un sueño. Gracias.

Opinión de MSC Fantasia

60.- Raquel Aguado Corrales (MSC Música)

Lo que más me ha gustado es las instalaciones del barco en general. Habitaciones amplias y siempre limpias, el balcón merece la pena tenerlo. Las actuaciones antes de la cena muy entretenidas, con cantantes y bailarines muy buenos. Las cenas a la carta estupendas. Lo que menos me gusto fue la parte de arriba del barco: las piscinas son pequeñas y tardan mucho en servirte los camareros. Fui con la experiencia aurea y no me arrepiento. Volveré a hacer un crucero, sin duda.

Opinión del MSC Musica

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top