Experiencias de Cruceros

51.- José Manuel

El barco, de momento, el mejor. Gracias a mi suerte, me regalaron un balcón de lujo y claro, un poco influye en la valoración. Se nota que sólo tiene un año y poco. Muy bueno calidad en el Buffet y restaurante. El cirque de soleil , perfecto. Bueno, le doy 9.5. La perfección, no existe.

52.- Tania Mínguez Fernández 

Fue una semana increíble, el camarote espectacular, una atención maravillosa, lo que más nos gustó y llamó la atención fue Kotor, la entrada a su bahía impresionante, un espectáculo diferente cada noche, con una puesta en escena muy bonita, la comida y la bebida muy bien preparada, en fin ya estamos pensando en el próximo que haremos.

53.- Mar Sagué Guillén 

¡Qué sorpresa nos hemos llevado con Carnival! Después de muchos cruceros en otras compañías, hemos aprovechado el poco tiempo que el Carnival Horizon, recién estrenado, ha estado en el Mediterráneo. Es realmente una pena que no tengamos esta compañía más presente en Europa. El servicio, las instalaciones, la comida… todo ha superado nuestras expectativas. ¡Normal que los llamen Fun Ships! La variedad de las comidas es increíble y también es sorprendente la de cosas que en otras compañías serían de coste adicional y, sin embargo, en Carnival se ofrecen gratuitamente. Las hamburguesas y los pasteles riquísimos. Las cenas en el restaurante… sin palabras. ¡Qué postres! Los espectáculos, sobre todo los de estilo musical, de 10. Hay otros eventos de comedia que requieren comprender inglés pero los de música son perfectos para todos. La organización en el servicio es perfecto. Teníamos Your Time para la cena. Las dos primeras noches sí que nos tuvimos que esperar una hora para que nos llamaran al restaurante pero las otras no. No todas las mesas estaban llenas así que suponemos que se darían cuenta del error y las siguientes noches nos mandaron directamente a cenar. Por lo que hace a las aglomeraciones, no nos agobiamos en ningún momento. Está muy bien coordinado todo y es fácil encontrar mesa en el buffet. Las instalaciones son excelentes, de hecho, ¡las estrenamos! Es el paraíso para los más peques pero también para los mayores. El SkyRide fue la mejor experiencia nunca vivida en el mar. La zona de adultos, a modo de chill out, un lujo y relax total. El Havana Club, que abre la piscina a todos los huéspedes a partir de las 19:30 h y su bar de música por la noche son un espacio único. Os podría contar infinidades de maravillas de este barco. Recomendable 100%. ¡Hay que vivirlo!

54.- Alejandro y Verónica 

Lo que más nos ha gustado, las veladas de por la noche y la felicidad con que las hemos vivido, las salidas a las ciudades en ruta sobre todo la de Palma de Mallorca, excursiones las hemos hecho caminando desde el puerto, y ha sido muy divertido. Gracias. Un saludo.

55.- Florencia Galey González  

He hecho el viaje de mi vida. Tenía miedo por las malas experiencias de otros conocidos con otras compañías. Pero la verdad que todos los miedos se nos quitaron al subir a bordo. Mi hija nos lo organizó todo genial. Vayacruceros nos aportó toda la información al detalle. Comimos en los dos restaurantes asignados genial y el buffet también estupendo. Bebimos todo lo que quisimos y donde quisimos fue genial y todo estupendo, incluso helados y cafés variados (llevábamos el paquete de las bebidas ilimitadas). Deberían hacer excursiones para conocer todos los rincones del barco… Nos perdimos varias veces para volver al camarote, fue muy divertido. La verdad que con el tema de las fiestas prometían más de lo que luego te encontrabas, al final la fiesta era tipo discoteca y poca animación; la cena de gala fue como otra cena cualquiera, estupenda pero sin tanto glamour como te hacen creer, se pueden ahorrar llevar chaquetas y trajes de cóctel que ocupan mucho en la maleta. Llevamos unos días que echamos de menos la rutina del barco… Nos gustaría volver a repetir muy, muy pronto.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top