Experiencias de Cruceros

46.- Lola 

Increible, no hay nada comparado para poder explicar lo fantastico que estuvo. Para repetirr siempree, las ciudades,fiordos,comidas,gente. A cada cual mas espectacular. Poco tiempo para poder visitar mas cosas,en fin para repetir como ya he dicho.Gracias.

47.- Daniela 

Abordo de este crucero siguiendo a mi dj de electrónica favorita, a la cual pasé todo el primer día buscando y cuando la encontré me puse tan nerviosa que tuve que disculparme y decir que era su fan porque la encontré en el elevador y casi grito de la emoción. Aunque sabía que era un crucero de ritmos latinos nunca imaginé que fuera tan profesional. No podía seguirles el paso y terminaba pasando a quienes me sacaban a bailar . Tuve que tomar clases allí. Fue mi primer crucero y cuando comenzó a navegar casi vomito, justo estaba en la cena de bienvenida así que salí sigilosamente hacia mi camarote para recostarme un poco, me quedé dormida y me terminé perdiéndo la primera fiesta. Pero no dormí nada los días siguientes. Fue sin duda la mejor experiencia de mi vida. No tenía idea del mundo que ofrecen los cruceros. Y estoy segura que este no será el último al que asista.

48.- María José 

Yo me fui de crucero hace 7 años con mi pareja, era el viaje que siempre habíamos soñado, nos costó hacerlo pero al final lo conseguimos. Fue por el Mediterráneo haciendo escala en Nápoles, Roma, Florencia, Mónaco y Marsella. Hicimos todas las excursiones y la que más me gustó con diferencia fue Roma. En esta foto tiramos la famosa moneda a La Fontana di Trevi, que según dice una leyenda si lanzas una moneda de espaldas con la mano derecha te aseguras volver a Roma. Espero que esa leyenda sea cierta y pueda volver a Roma en un crucero.

49.- Mª Ángeles

Jamás pensé que un crucero por el mediterráneo daría tanto de sí, como un edificio flotante sería tan divertido, tanta variedad de comidas y con tan buena calidad. Pero sin dudarlo el montón de sitios que visité (sin tener que usar interminables horas de coche, avión o cualquier otro medio de transporte) y conocer a tanta gente que ofrecia sus servicios y hasta algunos su amistad, sin dudarlo desde aquel día lo recomiendo a cualquier tipo de familias. Lo disfrutemas en grande.

50.- Mati Rodríguez

El Spirit es un barco que tiene sus años, unos 20, y eso se nota en todos los ámbitos del barco, sobre todo en la estabilidad, al ser más pequeño que el Epic tiene menos entretenimientos, las comidas un poco repetitivas, sobre todo en el buffet, el camarote que nos dieron tenia una columna en el medio, así que no podías ni juntar la cama y unos ruidos al tener una sala de servicios al lado y el restaurante encima que no te dejaban dormir en buenas condiciones. Tanto a mi marido como a mi nos desilusionó un poco este barco, claro que teníamos la experiencia del Epic que no tiene nada que ver. La atención del personal, sobre todo de Ladys fue excelente, 1º no había ningún camarote libre para cambiarnos, al día siguiente apareció uno…pero que tenia un ruido de vibración de toda la noche, a los 4 días…. nos ofrecen uno en otra planta que tenía unos ruidos que parecía que los motores rompían. En fin una odisea. Lo importante el tiempo, que no llovió, y 2 días de marejada que de tanto que se movía el barco, mareada totalmente, así que menos mal que no fue así todos los días. Del resto, la próxima vez habrá que ver con lupa la modernidad del barco para no llevarnos sorpresas.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Top