La naviera MSC Cruceros suma otro buque, el nuevo barco MSC Seascape, que verá la luz a finales de noviembre. Cuenta con 169.400 toneladas, 2.270 camarotes, seis piscinas, 11 restaurantes y 20 bares. Se trata del barco más largo de la flota, con 339 metros de eslora. Ofrece 13.000 metros cuadrados de espacio al aire libre. Pero estas son solo algunas de sus instalaciones y te las detallaremos a lo largo de este post.
MSC Seascape es el cuarto barco de la clase Seaside y el gemelo de MSC Seashore. El buque ha sido construido por Fincantieri, en Italia; una de las principales empresas de construcción naval.
El barco debutará con un crucero inaugural desde Barcelona el próximo mes de noviembre con rumbo a Nueva York.
MSC Seascape, un barco innovador
Se trata de un barco innovador, no solo en sus instalaciones, también en lo que al medioambiente se refiere. La naviera se ha preocupado por la contaminación de los cruceros y lo ha tenido muy en cuenta a la hora de crear este nuevo buque. MSC Seascape está equipado con una tecnología ambiental de última generación. Posee sistemas específicos para reducir sus emisiones y se trata de un barco más eficiente en lo que a energía se refiere. También cuenta con un sistema muy avanzado para el tratamiento de aguas residuales. Este sistema cuenta con estándares de purificación más altos que muchos de los que se usan en tierra.
En lo que se refiere a instalaciones, el barco MSC Seascape está inspirado en la ciudad de Nueva York. Incluso cuenta con una réplica de la Estatua de la Libertad de 3 metros de alto que se encuentra en el casino. Times Square, así se llama la zona comercial que cuenta con una novedosa pared LED que mide más de 8 metros de alto. En esta gigante pantalla LED podrás ver proyectado el horizonte de Manhattan.
Instalaciones del barco MSC Seascape
Vamos a destacar las instalaciones más llamativas y novedosas del nuevo buque.
Bridge of Sighs
Se trata de un puente con suelo de vidrio que se encuentra en la cubierta 16. Disfrutarás de las vistas mientras paseas. Esto, si no sufres de vértigo.
Zonas de piscinas
Como hemos adelantado, el barco cuenta con un total de 6 piscinas. Una de ellas infinity, en la que tendrás la sensación de unirte con el mar. En la cubierta 18 se encuentra la piscina principal, con una fuente de agua de 360° situada en una isla central. Otra de las piscinas, la Jungle Pool, cuenta con un techo retráctil, lo que hace que se pueda disfrutar de un baño, incluso con mal tiempo.
Instalaciones de ocio del barco MSC Seascape
MSC Seascape cuenta con un completo parque acuático, que será el lugar favorito de pequeños y mayores; con chorros y toboganes, tiene todo lo que se necesita para pasar un rato más que divertido y en remojo.
Otra de sus instalaciones más destacada es el Formula Racer. Aquí podrás demostrar tu destreza al volante en un auténtico simulador de carreras.
No podía faltar el teatro, donde podrás disfrutar de un espectáculo diferente cada noche de tu crucero.
Pero la joya de la corona, sin lugar a dudas es Robotron. Se trata de un brazo robótico que simulará una montaña rusa sobre 53 metros del mar. Los pasajeros podrán elegir su música, mientras el brazo se mueve al ritmo de la música. Será el pasajero también quien elija el nivel de intensidad, por lo que se trata de una atracción muy personalizada.
Simulador de vuelo VR 360°. Los pasajeros podrán elegir entre varios mundos en los que vivir la experiencia de vuelo.
Bares y restaurantes
Con sus 20 bares y 11 restaurantes, a bordo disfrutarás de diferentes tipos de gastronomía. Desde sus 3 restaurantes principales, hasta bufé para 1169 pasajeros y 5 restaurantes de especialidades. Nuestros favoritos son HOLA! Tacos & Cantina, Kaito Teppanyaki & Sushi Bar.
Itinerarios del barco MSC Seascape
Como comentábamos al inicio, MSC Seascape comenzará con un crucero trasatlántico desde Barcelona a Nueva York. Posteriormente, se quedará en el mar Caribe realizando cruceros desde el puerto de Miami. Elijas el que elijas, todos los cruceros de MSC Seascape serán apasionantes porque el barco en sí, es el destino.
¿Te has quedado con ganas de más? Te dejamos con este vídeo del barco