Animación para adultos en un crucero

Aunque un crucero es el medio ideal para conocer un sinfín de países y ciudades diferentes, siempre en un mismo viaje, lo cierto es que también es el lugar perfecto para disfrutar del mar. Los días de navegación, por ejemplo, te permitirán recorrer el barco, interactuar con el resto de cruceristas y realizar un gran número de actividades; y es que todos los barcos de todas las compañías organizan un buen plan de animación para adultos a bordo.

Para poder informarte bien de qué puedes hacer en cada momento, nada como informarse en los programas que se especifican en el diario de a bordo. Es una opción estupenda para saber qué pasa cada día y qué podemos hacer mientras el barco llega a su próximo destino.

Si bien es cierto que cada compañía es un mundo, y que cada una de ellas sorprende con actividades diferentes, podemos señalar algunas como las más demandadas por los huéspedes de los navíos.

¿Qué actividades hay para adultos en un crucero?

¿Te gusta la cocina? Esto de los cruceros gastronómicos se puso de moda hace tiempo. Compañías como NCL o MSC, entre otras, organizan en sus barcos un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de la cocina. Así, puedes inscribirte en un show cooking, acudir a charlas de cocina con los mejores chefs del mundo, apuntarte a un taller de cocina oriental o bien aprender a realizar una cata de vinos, o lo que es mejor, maridaje para los platos internacionales más famosos.

Y si te entra más hambre, no pasa nada. La mayoría de los cruceros organizan actividades especiales en los días de navegación, como por ejemplo las barbacoas al aire libre en la zona de piscina. Nada como disfrutar del sol con un buen trozo de carne ¿verdad?

No obstante, no todo es comer. También hay que mover el cuerpo y quemar esas calorías. En los cruceros son conscientes de que la diversión no está reñida con la salud. Por este motivo organizan un sinfín de actividades para que muevas tu cuerpo. Los más rítmicos pueden probar suerte en las clases de salsa o bachata. Aprender nuevos movimientos con profesores especializados en estos ritmos mientras conoces a más gente del barco.

En el gimnasio se organizan también clases de yoga y pilates, para que no pierdas los buenos hábitos. Además, ten en cuenta que la mayoría de los barcos cuentan con pistas multideportivas. En ellas se organizan torneos y competiciones de diversos deportes.

También puedes recibir clases de patinaje sobre hielo. Parece increíble, sí. No obstante, hay barcos como el Harmony of the Seas que incorporan estas instalaciones en sus lujosos interiores.

La cosa no termina ahí. También hay barcos que se decantan por las actividades musicales. Así, podrás encontrar desde trivial temáticos de canciones hasta concursos de karaoke. Incluso en el Costa Diadema se reproduce el famoso concurso de la televisión, el de la voz, con actividades como The Voice of the Seas. Siéntete como uno de esos elegidos y haz que se giren todos con tu espectacular melodía.

Seguro que alguna vez has pensado ¿cómo hacen esas figuritas tan curiosas con las toallas? En los hoteles y también en los camarotes de barco. Pues ahora podrás averiguarlo. Sí, en los cruceros también se organizan este tipo de talleres. Desde cómo hacer figuras con toallas hasta un sinfín de manualidades divertidas para poner en práctica en casa.

No hay que olvidar las actividades más adultas, como los torneos en los casinos. Probar un poco de suerte y ver si eres capaz de ganar a todos los huéspedes del barco.

Por último, y no por ello menos importante, hay que destacar las actividades de ocio nocturno. Todos los barcos cuentan con un teatro, ya sea grande o pequeño. Una zona en la que se organizan espectáculos varios. En alta mar, y dependiendo del tamaño del crucero, puedes ver desde espectáculos de magia, imitadores, cantantes e incluso musicales al completo. Tú decides. Por opciones, desde luego, no será.

Más información de cruceros para adultos:

  • https://blog.vayacruceros.com/cruceros-adultos.htm/
  • https://blog.vayacruceros.com/cruceros-para-adultos.htm/
Posts Relacionados

Esta web utiliza cookies

Más información