Los cruceros MSC ofrecen un sin fin de opciones para relajarte y ponerte en forma. Masaje balines a cuatro manos, entrenador personal, los últimos tratamientos de belleza y la comida más sana para que tu estancia a bordo sea lo más divertida y sana posible.
En la variedad está el gusto por eso entre otros servicios que ofrecen los cruceros MSC se encuentran clases de yoga y relajación, acupuntura, centros de belleza, peluquería, sauna, aromaterapia, baños turcos y tratamientos específicos.
También hay médicos residentes que pueden prescribir dietas o aconsejar sobre distintos programas de salud, e instructores profesionales de fitness que te ayudan a perder esos kilillos de más que se cogen en vacaciones.
Si lo que quieres es relajarte, tienes una inmensa variedad de masajes, desde masajes balineses a 4 manos, reflexología y Shiatsu, hasta piedras volcánicas, Thai, drenaje linfático, tratamientos antitoxinas, así como un masaje especial para parejas, solarium, sauna, baño turco o baños de hidromasaje.
Mientras te relajas te puedes hacer la manicura, la pedicura, pasar por la pelu, hacerte un peeling con agua marina, talasoterapia, o tratamientos para combatir la celulitis.
Y para terminar, deliciosos batidos, zumos vegetales y de frutas, infusiones y una sala de relajación en la que podrás descansar y disfrutar tranquilamente de un masaje mientras contemplas las impresionantes vistas desde tu tumbona.