Opinión de crucero de Juan Antonio Lara
Barco Norwegian Epic – Crucero Mediterráneo desde Barcelona
Nuestra experiencia simplemente podemos decir que ha sido extraordinaria, nos esperábamos pasar una semana fantástica, pero el viaje ha superado con creces nuestras expectativas. El barco Norwegian Epic, es alucinante tanto en instalaciones como la atención de su personal y las excursiones han sido de lo más interesantes. Hemos visitado Pompeya, Roma, Florencia y Pisa, y finalmente, hicimos una excursión desde Cannes hasta Mónaco por nuestra cuenta, que también nos gustó muchísimo.
En definitiva, 10 sobre 10. Gracias a todo el personal de Vayacruceros por la atención que nos dieron, así como al personal de las excursiones Shore2Shore por su amabilidad y buen hacer.
Esperemos que pronto podamos hacer otro crucero, que indudablemente será con Vayacruceros.
Muchas gracias.
Opinión de crucero de Gema Ruiz
Barco Norwegian Epic – Crucero Mediterráneo desde Barcelona
Nos ha encantado viajar a bordo del Norwegian Epic de NCL, es un barco fabuloso, lleno de actividades y distintas gastronomías, no dejarás de viajar en el tiempo. La tripulación es muy amable y la limpieza impoluta.
Las excursiones las hemos realizado con Shore2Shore, y qué decir, que todos los guías geniales. En especial Julia que la tuvimos en Roma.
Para repetir. Tengo que decir que viajamos con nuestro niño de 11 años y los monitores son un encanto, no paran con las actividades y juegos de niños. Recomiendo el restaurante Taste para la cena, los postres son elaborados de forma que no dudarás en repetir.
Opinión de crucero de Michael Cirulnik
Barco Norwegian Breakaway – Crucero Báltico desde Copenhague
El barco Norwegian Breakaway de NCL es un gigantesco barco, más de 4000 viajeros, sumados a por lo menos 2000 tripulantes y no se nota, todo muy bien organizado, prácticamente sin colas ni congestiones (sin contar con la bajada en San Petersburgo, por cuestiones de burocracia rusa).
Todo muy gringo, el que no le gusta la mentalidad, mejor que busque una compañía europea. ¿A que me refiero? Primero de todo, a lo informal. Ellos lo llaman «freestyle», de alguna forma a nosotros nos gustó, no tener que sonreír en la foto con el capitán, no vestirse de blanco o de gala para que te cobren 30 dólares por una foto.
Por otro lado, el café muy malo, incluso los capuccinos y los espressos (si se lo sirven a un italiando se desmaya). los postres igual que el café y respecto al pan, también deja que desear. Los restaurantes adicionales muy buenos, pero son adicionales… recomiendo el japonés y la churrasquería.
Los shows, todos pero todos en ingles, ténganlo en cuenta. El servicio no es como en MSC Cruceros, es correcto, pero no mas que eso. Tampoco verás muchos latinos, la gran mayoría de los meseros son de Filipinas.
La vuelta por el Báltico, sensacional, un puerto mejor que el otro.
Opinión de crucero de Dori
Barco Norwegian Star – Crucero Islas Griegas Venecia
Gran barco, la piscina pequeña para tantos usuarios. El camarote con ventana teniía todas las comodidades, el personal de restauración, de limpieza y de animación muy atentos y educados. Aunque para mi gusto ha faltado animación en español.
Opinión de crucero de Ana María González
Barco Norwegian Spirit – Crucero Islas Griegas desde Civitavecchia
Me encantó todo, lo pasamos genial en el barco, mucha animación para adultos, niños y adolescentes. Es una forma estupenda de viajar, muy divertida, con todo lujo y confort. Sin dudarlo el próximo año tripito experiencia, y todo gracias a Bea de Vayacruceros, encantadora, muy efectiva y servicial, que me ayudó a cumplir mi sueño.
El barco estupendo y la tripulación encantadora. Mis hijas, una de ellas adolescente, se lo pasó en grande no la veía más que para las excursiones de bajar a tierra, como el barco dispone de programas de animación para todas las edades pues lo pasamos en grande todos.
Vayacruceros dispone de personal con atención telefónica directa que te ayuda y asesora en todo momento, todo ello garantiza un éxito y tranquilidad para que tu crucero sea inolvidable.
Opinión de crucero de Justo Reales
Barco Norwegian Jade – Crucero Norte de Europa
Me ha gustado todo el crucero en sí. Falóo un poco de animación ya que hacía bastante frío para usar las piscinas. Realicé las excursiones por mi cuenta, con un gran grupo de españoles. Los paisajes espectaculares.