Hoy en nuestra sección de entrevistas le toca el turno a Luis, un apasionado de los cruceros que nos cuenta su experiencia a bordo del Navigator of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean.
Ficha Técnica
Nombre: Luis
Barco: Navigator of the Seas
Compañía: Royal Caribbean
Fecha de salida: 20 de octubre de 2009
Duración: 5 días
Camarote: Junior Suite
¿Qué es lo que más te impresionó del crucero?
Lo que más me llamó la atención fue el barco, era muy grande, además, era la primera vez que hacía un crucero por lo que quedé realmente impresionado.
¿Cuál fue tu motivación para hacer un crucero?
El precio y que salía desde Málaga fueron los principales motivos que me llevaron a hacer un crucero. Pillé una oferta por lo que me salió muy económico.
¿Qué destacarías?
La organización. Todo estaba muy controlado y siempre encontrabas a alguien de la tripulación dispuesto a ayudar, un servicio muy bueno, aunque era difícil encontrar a alguno que hablara español.
Alguna curiosidad…
Que cuando había oleaje y el barco se movía ponían bolsitas de papel por todas partes, como en los aviones, por si alguien necesitaba vomitar.
¿Te da tiempo a aburrirte?
No, aunque si hubiera hecho mejor tiempo hubiera disfrutado más de las instalaciones como por ejemplo la cancha de baloncesto, el rocódromo, o la piscina. A pesar de ello, hay muchas actividades interiores, como el cine, salón recreativo, discotecas, tiendas, y por su puesto un sinfín de cafeterías.
¿Qué es lo que menos te gustó?
Que había mucha aglomeración de gente y a veces era complicado coger mesa. El tiempo tampoco acompañó por lo que a penas pudimos utilizar las instalaciones abiertas, por tanto los pasajeros se concentraban en las zonas cubiertas y era un poco agobiante.
¿Hiciste alguna excursión?
Sí, pero por mi cuenta, ya que cuando quise reservarlas ya no había plazas. Hay que reservar con antelación.
¿Que tal el camarote?
Genial, ¡era enorme! y además tenía balcón con lo cual daba la sensación de ser más amplio y desahogado.
¿Qué tal la comida?
No estuvo mal aunque la del bufé de medio día era más bien comida rápida (hamburguesas, pizzas…) en cambio por la noche era a la carta y tanto la calidad como la cantidad estaba muy bien.
¿Repetirías?
Por supuesto que sí, aunque a otro destino.