El pasado mes de diciembre se estrenaba el barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas, de la naviera de cruceros Royal Caribbean, con capacidad para 5402 pasajeros y 2115 tripulantes. Este gigante del mar se posiciona así como el barco más ambiciosos de la compañía americana, que incluye restaurantes de lujo y hasta un Central Park al más puro estilo neoyorkino.
El Oasis of the Seas ofrece un sin fin de actividades para que no te aburras durante tu estancia: una tirolina de 25 metros desde la que podrás deslizarte, dos simuladores de surf, parque acuático para toda la familia, diez piscinas de hidromasaje y hasta la primera piscina Beach pool a bordo de un crucero, con olas y hamacas playeras incluidas…
Esta ciudad flotante, que hace cruceros por el Caribe, cuenta también con el mayor Spa y gimnasio a bordo de un barco, en el que se imparten una gran variedad de clases para perder esos kilillos que se suelen coger durante las vacaciones. Y por su puesto no podemos olvidarnos del Central Park, un gran espacio abierto con exuberante vegetación tropical, terrazas, tiendas, galería de arte, paseos tranquilos, conciertos e incluso actuaciones callejeras.
Además de este gran espacio, el Oasis of the Seas mantienen su Royal Promenade, con vistas al nivel inferior, e incluye también un revolucionario Rising Tide Bar, un bar que recorre tres cubiertas de arriba a abajo.
Pero esto no es todo, si quieres seguir conociendo las increíbles instalaciones con las que cuenta el barco más grande del mundo sigue atento a este blog de cruceros.