La compañía de cruceros Happy Cruises ha anunciado que incorporará a su flota un nuevo barco, el Happy Dolphin, un moderno buque con todas las comodidades e instalaciones de los grandes barcos de cruceros.
El crucero, con capacidad para 650 pasajeros más 315 tripulantes, tiene 174 metros de eslora y viajará a una velocidad máxima de 18,5 nudos. El Happy Dolphin se suma a los dos barcos con los que ya cuenta la naviera, el crucero Gemini y el Ocean Pearl.
El navío cuenta con camarotes con todas las comodidades para disfrutar de un inolvidable crucero en un ambiente íntimo y acogedor «sin sufrir las masificaciones y la impersonalidad de otros gigantescos barcos de cruceros», afirma la compañía.
Entre las instalaciones que podemos encontrar a bordo del crucero Happy Dolphin se encuentran:
- Amplio solárium situado en la cubierta 7, dos jacuzzis junto a la piscina, un gimnasio y un completo Spa y Salón de belleza.
- Además dispone de sala de Internet y biblioteca, así como juegos de mesa y cartas para disfrutar con tus amigos en la sala disponible para ello.
- Por su puesto también cuenta con un Casino con mesas de Póker, Black Jack, ruleta y máquinas de monedas; y de boutiques, situadas en la zona central de la cubierta 2, con precios libres de impuestos.
Si quieres conocer más detalles sobre el nuevo barco de la compañía de cruceros Happy Cruises atento a este blog de cruceros.