La actividad del día a día nos consume. A veces necesitamos irnos de vacaciones y olvidarnos de todo. Del estrés, del ruido, del bullicio, de la rutina… A veces simplemente necesitamos relajarnos, desconectar a unos cuantos kilómetros de casa para volver con las pilas cargadas.
Si eso es justamente lo que necesitas atento porque te vamos a recomendar cruceros sólo para adultos. No es que los niños no puedan viajar en ellos sino que los propios barcos cuentan con zonas exclusivamente para mayores, donde podrás encontrar el descanso que anhelas.
La compañía de cruceros NCL es un ejemplo de ello porque el más moderno y grande de sus barcos, el Norwegian Epic, cuenta con zonas como el club Spice H2O reservada únicamente para adultos.
Este club ofrece cocina asiática y latinoamericana y al anochecer se transforma en un espacio seductor y sensual, repetimos, sólo para adultos, inspirado en los clubes de playa de Ibiza. El entretenimiento no se detiene, ya que el suelo de la piscina se eleva y se convierte en una pista de baile.
Además, una pantalla gigante proyecta imágenes hipnóticas bajo un cielo estrellado, e incluso hay acróbatas aéreos que mezclan movimientos de danza con coreografía acrobática.
Los cruceros Royal Caribbean también cuenta en algunos de sus barcos están entre los mejores barcos de cruceros, como los de la clase voyager, con una zona de piscina exclusiva para adultos donde poder relajarse, que además tiene techo retráctil.