Si estás pensado en casarte y aún no te has decidido por el sitio en el que pasar la luna de miel, en este blog de cruceros te recomendamos que te vayas de crucero. Este tipo de travesías son ideales para parejas recién casadas que buscan diversión, entretenimiento, pero a la vez descanso, relax e intimidad.
Una de las ventajas de pasar la luna de miel en un crucero es que puedes visitar muchos lugares, e incluso países diferentes, sin estar haciendo y deshaciendo maletas.
Hay muchas compañías de cruceros que ofrecen detalles especiales para los novios, como una botella de cava o un aperitivo con el capitán, incluso editan catálogos especiales para los viajes de novio en cruceros.
Cuando se reserva un viaje de novios en un crucero es imprescindible entregar a la agencia de viajes algún documento que certifique el futuro matrimonio como puede ser una invitación de boda, y llevar al crucero el certificado matrimonial para poder disfrutar de todas las ventajas.
Si te casas y estás buscando ofertas de cruceros para tu viaje de novios, desde este blog de te recomendamos la agencia Vayacruceros.com, especialistas en cruceros por el Mediterráneo.
Sigue atento y descubre todas las ventajas de pasar la luna de miel en un crucero.
Foto/Flicker de VirKa