¿Cómo es el Spectrum of the Seas de Royal Caribbean?

Aún no te habíamos hablado del Spectrum of the Seas de Royal Caribbean.

Este barco fue inaugurado en abril de 2019 y es el primero de su clase, Quantum Ultra.

El barco Spectrum of the Seas fue especialmente diseñado para el mercado asiático, pues es allí donde está posicionado, ofreciendo itinerarios desde Shangai y Hong Kong.

Spectrum of the Seas

El buque combina el más innovador de los diseños con la última tecnología. Esto es algo característico de la naviera Royal Caribbean, siempre pionera en el diseño de sus barcos y en los avances tecnológicos.

Diseñado para vivir una experiencia de vacaciones inolvidable. El Spectrum of the Seas tendrá como novedad el primer espacio privado para los pasajeros alojados en suites. Desde solarium, hasta restaurante privado e incluso un salón propio.

Instalaciones Spectrum of the Seas

El barco Spectrum of the Seas cuenta con muchas de las instalaciones que ya vimos en otros barcos de la clase Quantum. Te detallamos cuáles son las más novedosas y divertidas:

  • North Star. Una cápsula panorámica que se eleva a más de 90 metros sobre el nivel del mar y ofrece las mejores vistas en 360°
  • Sky Pad. Otra de las más novedosas instalaciones a bordo de un barco y sólo disponible en la flota de Royal Caribbean. El Sky Pad es un trampolín de realidad virtual. Te colocarán un arnés y unas gafas de realidad virtual. A partir de ese momento, disfrutarás de muchas aventuras, como viajar al planeta de las Golosinas y arrasar con todos los caramelos y chucherías que te vayas encontrando.
Instalaciones Spectrum of the Seas – SkyPad
  • Bionic Bar o lo que es lo mismo, el bar biónico. La forma más original de prepararte tu cóctel favorito. Un robot seleccionará la mezcla perfecta y te preparará tu bebida, bien agitada, como haría el mejor de los bar man.
  • RipCord by iFly ¿Preparado para practicar paracaidismo en el Spectrum of the Seas? Libera adrenalina y siente el viento en tu cara mientras flotas en el aire. Eso sí, deberás tener en cuenta que esta atracción tiene ciertas restricciones de edad y peso.
RipCord by iFly
  • FlowRider. Un simulador de surf de más de 12 metros en el que disfrutarás con la tabla intentando mantener el equilibrio. No te aseguramos que no sufras alguna caída en el agua que, cuanto menos, te hará reír.
  • Coches de choque. Diviértete en la pista de coches de choque del Spectrum of the Seas, la única en alta mar. Sujeta bien el volante y prepárate para las embestidas. Podrás conducir sólo o con un acompañante. En esta atracción también hay ciertas restricciones, en este caso de edad y estatura.
  • Rocódromo. A bordo del Spectrum of the Seas también podrás escalar equipado con todo el material necesario. Apto para cualquier pasajero mayor de 6 años.
  • Láser Tag. Vive la mejor de las batallas láser y conquista el Planeta Z, a años luz de distancia. Te unirás al equipo de los robots o de los alienígenas. En cualquiera de los dos, la diversión está asegurada.

Como puedes ver, son muchas las instalaciones del Spectrum of the Seas novedosas que además, la mayoría están incluidas en el precio. Pero el barco también cuenta con otras instalaciones y actividades que harán que tus vacaciones sean relajantes a la vez que divertidas

Otras instalaciones y actividades

El nuevo buque también cuenta con otras instalaciones como pueden ser varios jacuzzis y piscinas, parque acuático, solarium, casino, teatro, sala de karaoke o discoteca.

Las piscinas y jacuzzis están abiertos las 24 horas del día. Esto es algo característico de la compañía Royal Caribbean y que no es habitual en el resto de navieras.

También podrás relajarte en el spa o dándote uno de los muchos masajes que se ofrecen a bordo.

Tanto los niños como los adolescentes, contarán con espacios diseñados expresamente para ellos donde se divertirán con el programa de animación de Royal Caribbean. Podrán relacionarse y conocer a otros pasajeros de su misma edad mientras juegan y desarrollan su creatividad.

El programa de actividades y animación es infinito. Podrás elegir entre hacer cientos de manualidades, acudir a clases de cocina, aprender a hacer cupcakes o preparar sushi. Pero también actividades deportivas como tiro con arco o esgrima. Clases de salsa y de otro tipo de bailes para los más marchosos.

En el Spectrum of the Seas pasarás las noches más animadas con bandas tocando en vivo, fiestas temáticas, fiestas en la piscina o noches de cine al aire libre. Todo un abanico de posibilidades para todos los gustos.

Gastronomía Spectrum of the Seas

La gastronomía en el Spectrum of the Seas merece un apartado especial. Es tal la variedad culinaria que casi no tendrás tiempo de probarlo todo.

Encontrarás desde el más completo bufet, hasta los restaurantes de especialidades. El Chops Grill, con la mejor carne a la brasa; o el Teppanyaki, con las mayores delicias asiáticas; sin olvidarnos de la pizzería Sorrento’s o el Noodle Bar, donde comerás los mejores fideos recién hechos.

Será en el restaurante principal donde podrás cenar cada noche a la carta con unos exquisitos menús de alta calidad y acompañados del mejor de los servicios a bordo.

Todo esto y mucho más es lo que te espera a bordo del Spectrum of the Seas si deseas conocer lo mejor del continente asiático.

Posts Relacionados

Esta web utiliza cookies

Más información