Seguro que más de uno ha soñado con la boda perfecta. Una boda en alta mar, rodeado de un paisaje espectacular, un atardecer, tu pareja y las personas que más quieres.
En muchas compañías es posible organizar bodas gracias a paquetes especiales. Además, también es posible celebrar todo tipo de eventos, desde aniversarios hasta fiestas de cumpleaños. Ahora bien, no todas las compañías dan los mismos servicios. Por este motivo nos parece interesante fijarnos en qué servicios ofrecen las más importantes navieras turísticas y saber elegir en qué crucero celebrar la boda y la luna de miel.
Royal Caribbean
Es de las más completas. También lleva muchos años centrada en este tipo de paquetes de celebraciones, y eso se nota. En los cruceros de Royal Caribbean disponen de servicios adicionales para organizar una boda por todo lo alto, desde orquestas en vivo, arreglos florales personalizados y paquetes de fotografía. Además, se encargan de que la recepción de tus invitados sea única e inmejorable.
Hay diferentes paquetes, pero uno bastante completo podría contener lo siguiente:
- Asesor personal para planificar el día de tu boda.
- Coordinador para el día de la boda.
- Prioridad de check-in con acompañamiento desde el muelle hasta el barco, tanto para la pareja como para todos los invitados.
- Un local privado para poder celebrar la boda.
- Oficiante de la boda civil.
- Pastel de bodas de tres pisos.
- Acompañamiento musical durante todo el evento.
- Botella de champán y fresas bañadas en chocolate en el dormitorio.
- Decoración especial en el dormitorio para la luna de miel.
- Regalo de bodas de Royal Caribbean.
- Cena de luna de miel en el restaurante de especialidades.
- Desayuno especial en la cama para la pareja la mañana que se elija.
- Certificado de boda de recuerdo.
- Registro de regalos.
Hay servicios extra que pueden ser de mucha ayuda en este día tan especial, como, por ejemplo, el servicio de spa. No hay nada como mimarse, más si se trata de un día tan importante como este. Quizá quieras un afeitado tradicional con toalla caliente o una sesión privada de peluquería y maquillaje. Todo es posible.
Como comentábamos, Royal Caribbean se toma muy en serio esto de los eventos. Así pues, la celebración de bodas sólo es el principio. En sus barcos también podrás celebrar cumpleaños y aniversarios, con sorpresas en camarotes, fiestas privadas o experiencias en restaurantes de especialidad. Si no te cuadra lo que ves, no hay problema, pues hay planificadores a bordo que te ayudarán.
MSC Cruceros
Esta compañía también cuenta con un gran recorrido en ceremonias y eventos especiales a bordo. Por este motivo, desde el principio, MSC Cruceros pone a tu disposición un agente especial que se encargará de orientarte para que tu evento sea lo más emotivo y perfecto posible.
Sí, hay bodas. Además, tienes diferentes paquetes con más o menos cosas incluidas. Puedes empezar por una selección plata, ir a un término medio como la selección oro o bien decantarte por la selección platino. La intermedia, la selección oro, no está nada mal, y cuenta con lo siguiente:
- Asesor de bodas antes del embarque y bienvenida especial a bordo por parte del organizador de bodas.
- Botella de vino espumoso, dos copas de champán de regalo y canapés en el camarote para el día del embarque.
- Ramo de novia con adorno de ojal para el novio a juego.
- Salón exclusivo y privado completamente adornado con flores y un romántico camino.
- Ceremonia con la participación de los oficiales del barco y música pregrabada.
- Botella de champán servida en la tarde de bodas después de la ceremonia.
- 1 hora aproximada de sesión de fotos en el barco y las mejores fotografías en formato 20 x 25 cm.
- Desayuno de lujo en el camarote a la mañana siguiente de la ceremonia.
MSC Cruceros también pone a disposición de los cruceristas servicios especiales. Así, podrás disfrutar de otros paquetes para tu día especial, como el de delicias culinarias y brindis adicional, selección videos y fotos adicionales, música en directo o un servicio de belleza para los novios.
En MSC también puedes celebrar aniversarios. Un entorno perfecto con un toque muy pero que muy especial. Tanto si buscas un lugar privado como uno en el que poder celebrar con amigos y familiares, MSC será una excelente elección.
Pullmantur
Pullmantur también se ha metido de lleno en esto de la organización de bodas y eventos varios en sus barcos. Cuenta con un sencillo pero completo paquete de bodas en el que podrás encontrar:
- Una ceremonia de matrimonio celebrada por el Capitán.
- Un certificado de matrimonio (sin validez legal).
- Lavado y planchado de los trajes de novios.
- Ramo exclusivo para la novia.
- Coctel de cava y canapés para un máximo de 25 personas.
- Tarta nupcial completamente personalizada.
- Álbum de fotos con unas 12 fotografías de la ceremonia.
- Desayuno continental en el camarote con regalo sorpresa.
- Botella de cava y dulce en la habitación de los novios.
Costa Cruceros
Si habías pensado en Costa Cruceros para celebrar tu boda, lo sentimos, no es posible celebrar bodas ni religiosas ni civiles en sus barcos. No obstante, si es posible celebrar aniversarios, cumpleaños o lunas de miel (recordemos que la naviera cuenta con paquetes especiales para novios).
En este caso, y aunque las bodas queden fuera, Costa Cruceros también cuenta con asesoramiento especial para organizar un pequeño evento. Con sets d regalos especiales, tartas y otros artículos ¿Quieres darle una fiesta sorpresa a tu marido o a tus padres? Reserva un espacio especial dentro del barco, privado y exclusivo.