WOD on the Waves, un crucero fitness para el 2019

Crucero fitness

Los cruceros temáticos siguen siendo una de las apuestas más ambiciosas de las navieras. Cruceros que se ciñen a un público reducido, sí, pero un público también muy fiel. Los hemos visto de todos los colores. Cruceros gastronómicos, cruceros para amantes del baile o cruceros orientados a los amantes del cómic. Ahora les toca el turno a los aficionados al fitness. Y no, no es que no exista constancia de otro crucero fitness hasta el momento, pero lo cierto es que el WOD on the Waves parece ser para muchos el crucero del fitness definitivo.

¿Cómo será el crucero WOD on the Waves?

Será un crucero dedicado al fitness, como su propio nombre indica, y estará organizado por la compañía Royal Caribbean International, una de las más famosas del mundo. El barco escogido no podría ser otro que el Mariner of the Seas.

El crucero está programado para el próximo día 21 de enero del 2019. Una forma muy sana de comenzar un año más. Tendrá una duración de 4 noches y 5 días, tiempo más que suficiente para poder vivir al máximo esta experiencia en alta mar.

El próximo 21 de enero, el Mariner of the Seas zarpará de Miami y pondrá rumbo a las Bahamas. El gran incentivo, además de la ruta, es que la programación diaria estará orientada alrededor del fitness. Es, por tanto, un excelente lugar para que todos los amantes del deporte se den cita y puedan realizar juntos un sinfín de actividades.

En este crucero temático, los pasajeros podrán encontrarse cara a cara e interactuar con profesionales del fitness. Habrá atletas y profesionales de la salud, el bienestar y el deporte. Además, hay que señalar que estos cruceros son fantásticos para conocer gente que tenga tus mismas inquietudes y pasiones.

Las cuatro noches y cinco días de travesía, estarán repletas de actividades de todo tipo, todas relacionadas con el fitness, claro. Es evidente que uno de los atractivos más destacados serán los planes de entrenamiento personalizado que crearán entrenadores profesionales, atletas y otros especialistas.

Los cruceristas podrán, además, asistir a un montón de talleres de nutrición para aprender qué deben y qué no deben comer durante sus entrenamientos. Además, también habrá charlas y conferencias de expertos que darán las bases para encontrarse en mejor condición física y una excelente salud, aplicando métodos naturales y distintas estrategias.

Crucero fitness

No serán los únicos temas que se traten, además de la nutrición, también se organizarán talleres y actividades relacionadas con la forma de hacer deporte bajo distintos entornos y distintos procesos para poder potenciar tus ejercicios y estar así en mejor estado de forma.

Entre las personalidades que podrás encontrar presentes en este crucero temático, se han anunciado ya nombres como el de Josh Bridges, Brooke Wells, Margaux Alvarez, Jen Smith, Chyna Cho, Elijah Muhammad o Patrick Vellner, entre muchos otros.

No podemos negar que uno de los aspectos que más suele preocupar a los amantes del fitness es la alimentación. No será problema en este barco, pues Royal Caribbean ha preparado un menú expreso para estos días, en el que se incluirá, por supuesto, comida sana y saludable. Además, también se podrá degustar sushi, menús de comida italiana, cocina hibachi y otras especialidades culinarias de diferentes partes del mundo.

Si te apetece terminar la velada con un cóctel, no será problema tampoco, pues en los bares del barco hay un montón de opciones, muchas de ellas sin alcohol, que ya sabemos que cuidarse es prioridad.

No sólo de deporte vive el hombre, por este motivo, en el Mariner of the Seas se organizarán diferentes actividades de ocio y diversión. Por ejemplo, habrá un láser-tag en un escenario bajo la oscuridad. También contará con un escape room de esos que tanto se llevan, una pared de escalada, patinaje sobre hielo o simuladores de surf.

Además, durante la ruta, todas las noches se organizarán fiestas especiales. Así, los cruceristas podrán disfrazarse de distintas formas e interactuar con el resto del pasaje, acudir a espectáculos y apuntarse a excursiones muy activas.

También te interesará

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top