Visita España, Francia e Italia con MSC

Crucero MSC Cruceros

Hay rutas que siempre son buena idea. Clásicos recorridos que apetecen siempre, sobre todo en verano. Un buen ejemplo son los cruceros por el Mediterráneo, playas y ciudades llenas de historia ¿Te apetece visitar esta parte de Europa durante agosto? No lo dudes, el Crucero España, Francia, Italia desde Barcelona de MSC puede ser una de las mejores opciones para ti.

Este crucero cuenta con varias fechas de salida desde principios de agosto. Además, si tus vacaciones son en septiembre, tampoco tendrás problemas pues las fechas de salida se extienden hasta el próximo mes de noviembre.

En total serán 8 largos días a bordo de uno de los barcos más impresionantes de esta compañía, el MSC Fantasia.

Partirás desde Barcelona poniendo rumbo fijo a Ajaccio, en Córcega. Famosa por ser la ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte, dicen de ella que es una de las ciudades más bonitas de Córcega.

Como es de esperar, muchas de las visitas más interesantes estarán relacionadas con esta figura histórica, como el Museo Nacional de la casa de Bonaparte, la Capilla Imperial, el salón napoleónico en el ayuntamiento o un sinfín de historias y calles en su honor. No obstante, no te olvides tampoco de visitar, entre otros, la ciudadela, un lugar estratégico que se construyó en 1492 para proteger la ciudad.

Napoles

Nápoles – Italia

La siguiente escala será Nápoles, o lo que es lo mismo, la ciudad más poblada del sur de Italia. Imposible será no ver El Vesubio un volcán activo que se sitúa en la bahía de Nápoles. Pero, además, también podrás visitar monumentos como el Castel dell´Ovo, el Castel Capuano, el Castillo Maschio Angioino o el Palacio Real de Nápoles.

No te olvides tampoco de realizar una ruta por su arquitectura religiosa, destacando templos como La Catedral de Nápoles o la famosa Basílica de San Francisco de Paula.

El Puerto de La Spezia puede parecer un lugar poco interesante para visitar. No obstante, lo cierto es que las visitas más interesantes en esta escala no están precisamente aquí. Su interés reside en la cercanía a ciudades de la talla de Florencia o Pisa, donde las visitas se multiplicarán, pudiendo escoger entre palacios o museos tan relevantes como la Galería Uffizi.

En tu paso por Génova, siguiente escala de esta ruta, es obligatorio pasear por la Piazza de Ferrari observando monumentos como la Ópera o el Palacio Ducal. Además, también puedes interesarte por monumentos religiosos como la iglesia de San Mateo o la Catedral de San Lorenzo.

La penúltima escala será Cannes, una de las ciudades más turísticas de la Costa Azul o Riviera francesa. Déjate llevar por la brisa marinera en el Boulevard de la Croisette, lleno de palmeras, cafés y boutiques.

cannes-vayacruceros

Cannes – Francia

Admira las Villas de Cannes o pasa la mañana en el Musée d´Art et d´Historie de Provence, con colecciones de objetos que van desde la prehistoria hasta el presente.

Para terminar esta ruta, el barco se dirigirá a Palma de Mallorca, el mejor de los lugares en el Mediterráneo para disfrutar del sol y la playa.

En cuanto al MSC Fantasia, se trata de un barco construido en 2008. Destaca por ser un buque comprometido con el medio ambiente, por lo que, entre otros, cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales y un sistema de seguimiento y ahorro de energía.

El MSC Fantasia cuenta con un restaurante principal incluido en el precio, pero, además, también tiene otras opciones de especialidades de las que podremos disfrutar con un pequeño suplemento.

Los bares están repartidos por toda la superficie del barco, pudiendo así disfrutar en cualquier momento de una copa frente al mar o de un buen café italiano ¿un cóctel? Tampoco tendrás problema a la hora de encontrarlo.

Ponte en forma en su pista multideportiva, pista de jogging o gimnasio y siéntete como Fernando Alonso en su simulador Grand Prix. Por último, si lo que quieres es relajarte, acude a su spa, lleno de tratamientos estéticos y zonas relajantes como la sauna o los baños de vapor.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top