Viajar con bebés en un crucero

En el post anterior comentábamos las ventajas de hacer un crucero en verano, sobre todo para aquellos que tienen niños pequeños, pues los cruceros están equipados para ofrecerles toda la diversión y la seguridad a bordo, para hacer que el viaje tanto de padres como de hijos sea inolvidable.

Pero, ¿y aquellas familias que viajan con bebés? ¿cuál es la edad mínima que deben tener los niños para poder hacer un crucero?.

Todo depende de la compañía, pero por lo general los bebés no deben viajar a bordo si no tienen más de seis meses. Veamos qué dicen algunas de las principales navieras:

En los cruceros Royal Caribbean la edad mínima para embarcar es de 6 meses desde la fecha del crucero y de 12 meses en el caso de los cruceros Transatlánticos.

En los cruceros Costa Cruceros no está permitido el embarque de bebés menores de 6 meses el primer día del crucero. La edad mínima para cruceros de 15 o más días es de 12 meses, y por supuesto, lo mismo para los transatlánticos.

En el caso de los cruceros Iberocruceros, la edad mínima de los bebés deberá ser de seis meses en la fecha de embarque. En determinados cruceros de duración superior a 15 días y en todos los Transoceánicos el límite es de doce meses.

Como ya hemos dicho, para el resto de compañías de cruceros la edad mínima es de seis meses, pero para mayor seguridad mejor preguntar a tu operador antes de hacer la reserva. Buen viaje!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top