Ventajas de hacer un crucero en primavera

Llega la primavera, el sol, el buen tiempo y automáticamente pensamos en vacaciones y estamos deseosos porque llegue el verano para disfrutarlas. Pero, ¿por qué no hacerlo mejor en primavera?

Te vamos a contar todas las ventajas que tiene viajar en crucero en esta estación del año y cuáles son los mejores barcos de cruceros.

Al no ser temporada alta aún, los precios son mucho más ventajosos, puedes encontrar tarifas hasta un 50% más económicas que en julio o agosto. Además, las navieras para animar la venta, hacen campañas puntuales de descuentos a aplicar en la reserva o bebidas gratis, paquetes de excursiones de regalo, etc…

Otra ventaja importante es que los barcos están menos masificados, en general, y no solo los barcos, también los destinos. La diferencia de ir por Roma en mayo a hacerlo en agosto es notoria.

El clima es el mejor aliado; al no haber temperaturas extremas, te será mucho más agradable hacer tus excursiones y pasear por las ciudades más turísticas.

Si viajas sin niños, que suele ser lo habitual en primavera, agradecerás no encontrar tantos niños a bordo, podrás disfrutar de una forma más relajada de las instalaciones del barco, especialmente las zonas de piscinas que suelen ser las preferidas por los más pequeños.

Otra ventaja es contar con una mayor disponibilidad; al no haber tanta demanda como en verano, tendrás más opciones de poder seleccionar el camarote que deseas y el itinerario que realmente te gusta, sin estar tan condicionado por la disponibilidad.

Si para tu crucero necesitas coger vuelos, también tendrás la ventaja de encontrar los aeropuertos mucho menos transitados que en temporada alta.

Además, en los destinos para los que se necesitan vuelos, normalmente es donde ahorrarás más por viajar en primavera. Itinerarios como Islas Griegas, Fiordos o Capitales Bálticas tienen tarifas muy interesantes.

Motivos suficientes para pedir en tu empresa las vacaciones en primavera, ¿no crees?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top