Vayacruceros.com estrena página especializada en cruceros lujosos

Los españoles apuestan, cada vez más, por reservar sus vacaciones a bordo de un crucero de lujo. Para dar respuesta a los clientes que buscan la exclusividad a bordo de un crucero, Vayacruceros.com ha añadido a su web, una nueva página sobre cruceros de lujo. Se han seleccionado ofertas de cruceros de lujo, te presentamos las mejores navieras de cruceros de lujo, categorías de lujo en las compañías conocidas y los mejores destinos para hacer un crucero de lujo.

Aprovechando que ya tienes una web donde encontrar ofertas de cruceros de lujo, información sobre las mejores navieras de lujo y los itinerarios más exclusivos por destinos fascinantes… Te recomendamos los tres mejores barcos de cruceros que se han estrenado en 2017.

1. Silver Muse

Este barco de súper lujo está construido por Fincantieri. Se trata de la evolución del Silver Spirit. Con una capacidad de 596 pasajeros, se distingue por la excelencia en sus servicios. Silversea siempre garantiza la intimidad de un barco de menor tamaño y espaciosas suites. Silver Muse se incorpora a los nueve barcos de esta naviera para ofrecer un nivel superior de excelencia en un crucero de lujo.

2. Seabourn Encore

La compañía Seabourn evoluciona el concepto de crucero de ultralujo con este gran crucero, que combina innovación, modernidad y un servicio excelente. Cuenta con 302 camarotes con balcón y capacidad para 604 pasajeros. Seabourn Encore tiene un ratio de servicio de dos tripulantes por cada pasajero y un ratio a bordo de 67 metros por pasajero.  Además, incluye comidas y bebidas, propinas e itinerarios exclusivos para que la experiencia en Seabourn sea ideal.

3. Majestic Princess

Majestic Princess es el nuevo barco de la naviera de lujo Princess. Zarpó por primera vez el 8 de abril de 2017. Su diseño es espectacular. Alberga un atrio que actúa como centro social, una pasarela de vidrio de más de 8 metros bordeando el buque, Table Limière donde probar las delicatessen preparadas por el chef… Los pasajeros pueden optar por una cena privada, espacios nuevos y detalles para los clientes orientales…  Además, todas las cabinas exteriores son con balcón.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top